sábado, 14 de agosto de 2010

capitulo nº34 "tonto perdi la memoria!"


perdon por no subir hace tiempo pero no encontraba el capitulo recien lo encontre xDespero les guste aajahaa comenten que esten bien besos ^^

Capitulo 34 "tonto perdi la memoria!"


tu: y mi papa? tengo no?
nick: creo que el murio o los dejo no estoy seguro
tu: ah ok (triste)
kevin: pero no estes triste .. ahora vamos a dormir que ya es tarde (miro su reloj)
Tu&nick: ok

Narras tu:
a la mañana sigueinte me desperte y no habia nadie en la casa solo joe que estaba viendo television en la sala, haci que me
prepare desayuno y me fui a sentar con el, estuvimos un buen rato sentados viendo tele pero no conversamos nada hasta que el
rompio el silencio y me dijo

joe: enserio no te acuerdas de mi?
tu: de verdad .. no los recuerdo .. pero cuando estoy a tu lado me siento segura no se porque
joe: a lo mejor no te acuerdas de mi .. pero en el fondo si (se fue asecando a ti)
tu: joe alejate un poco porfavor (alejandote de el)
joe: lo siento .. es que hace tiempo que no te doy un beso y no puedo aguantarme las ganas ... y no puedo creer que estes
con mi primo y mucho menos que lo beses cuando estoy yo presente
tu: joe quizas hayamos tenido algo nosotros .. pero yo ahora estoy con lucas y lo AMO (marcaste bien esa palabra)
joe: lo siento pero no puedo seguir asi (te agarro bruscamente y te dio un beso)

Narras tu:
estabamos conversando y me agarra brustamente y me da un beso ... no me aguante las ganas de responderle .. fue muy
extraño cuando nos estabamos besando senti un calor calido por todo mi cuerpo pero me agradaba ,me sentia tan a gusto, no lo
queria soltar , me sentia tan segura con el a mi lado .. pero luego recorde a lucas y lo solte inmediatamente

tu: estupido que te pasa (le diste una cachetada)
joe: lo siento , no me pude aguantar (sobandose la mejilla)
tu: bueno pero deberias haberte aguantado yo no quiero nada contigo y fue el beso mas horrible de mi vida (era mentira)
joe: estas segura que no sentiste nada? porque estoy seguro que nunca nos dimos un beso tan hermoso como este
tu: si estoy segura!
joe: y porque me respondiste el beso? (extrañado y coqueto)
tu: porque porque .. que te interesa (te estabas parando)
joe: espera no te vallas (te agarra delicadamente del brazo)
tu: que quieres? (corriste fuertemente el brazo de su mano para quedar libre)
joe: porfa quiero por ultimo que me entiendas y podamos ser amigos
tu: yo pongo todo de mi parte pero si tu me vuelves a besar ... olvidate de que existo
joe: (con los ojos cerrados) ... ok (triste)
tu: bueno y que hacemos? (sentandote al lado de el)
joe: no se .. lucas les fue a mostrar la ciudad a los chicos ..
tu: tu la conoces?
joe: mas o menos
tu: quieres que te la muestre para que la conoscas mas?
joe: claro encantado ..

Narras tu:
nos fuimos a arreglar y salimos en el auto de los chicos y fuimos recorriendo cada parte de la cuidad hasta que llegamos a
un lugar que era hermoso en realidad no sabia como habiamos llegado ahi era como una camino lleno de arboles y al final una
laguna era muy hermoso.

joe: sabes este lugar es muy parecido a uno que fuimos los dos en chile
tu: enserio? y que hicimos ?
joe: esto (te agarro y se tiraron a la laguna)
tu: estas loco o que? (sacando la cabeza del agua)
joe: jajajjajj lo siento es que como preguntante , hace calor & no me aguantaba las ganas (riendo)
tu: piensas que eso es divertido .. mira esto (lo metiste bajo del agua)
joe: woww!! (saliendo del agua) jsjjajajja que eres mala!
tu: lo siento es un don (reiste)

Narra joe:
estuvimos un monton de rato jugando en el agua hasta que se estaba poniendo helado asi que nos salimos para no enfermarnos
luego nos secamos y nos pusimos ropa seca .. luego nos sentamos en una picnik que habiamos hecho antes de empujarla
y nos pusimos a comer y sin querer ______(TN) se mancho con mermelada en el labio y me aserque y le limpie .. pero no me
aguante las ganas de besarla haci que me aserque de a poquito hasta que le di un beso .. me sentia como en el cielo fue
tan tierno y romantico a la vez .. fue como que todo el mundo girara nuestro alrededor y estuvieramos los dos en el mundo
solos .. luego nos separamos y sonreimos

joe: wow! quede como sin aliento
tu: joe te quiero decir algo (seria)
joe: que cosa? te escucho ..
tu: es que fue raro porque me gusto el beso (agacho la cabeza) pero lucas
joe: a mi tambien me gusto y no lo puedo negar .. y se que lucas es tu novio pero nose ..
tu: sabes hoy me senti muy segura contigo ... nose porque pero eres especial y me encanta eso .. pero no se que hacer con
lucas el a sido tan bueno conmigo estos meses y me ah dado todo lo que no pude tener .. nose que hacer (calleron algunas
lagrimas por tus mejillas)
joe: sabes me encanto todo lo que dijiste .. yo creo que deberias hablar con lucas .. o si quieres puedo hablar yo con el
tu: no .. creo que es mejor que yo hable con el y que tu te vallas y no nos veamos mas
joe: que! yo y porque?
tu: porque esto nunca hubiese ocurrido si note hubiese conocido
joe: pero si no me hubieses conocido nunca hubieses sabido la verdad
tu: si .. pero no tendria que hacerle esto a lucas .. a demas creeo que es mejor que me valla a mi pais
joe: te quieres volver a ______(Tp)!!!! estas loca!
tu: quiero conocer a mi familia
joe: si ya la conoces para que quieres hacerlo de nuevo
tu: tonto!! perdi la memoriaa! no los recuerdo
joe: a si verdad :/
tu: bueno vamos a casa?
joe: ok pero me das el ultimo beso (poniendose rojo)
tu: tonto los besos no se piden se dan! (empesaste a caminar)
joe: espera (te agarro y te dio un tierno beso)
tu: wow (rieron)

narras tu:
luego de darnos el ultimo beso nos fuimos a casa porque ya era tarde pero cuando llegamos aun no habia nadie .. haci qe
joe se aprovecho de la cirscuntancia y me robo como 8 besos .. luego de una hora llegaron todos y conversamos un rato
luego nos fuimos a acostar pero no de la misma manera de anoche si no que lucas con kevin y nick y yo con joe y frankie
haci que conversamos toda la noche los dos hasta que sin darme cuenta me quede dormida y joe a mi lado ... a la mañana
siguiente me desperte y lo vi estirado ahi durmiendo se veia tan tierno que lo abraze y me acurruque para que no se
despertara unos 20 min despues desperto y me vio y me sonrio

joe: hola preciosa (sonrio con cara de sueño .. "SE TIENE QUE VER MEGA TIERNO XD")
tu: hola (sonreiste)
joe: como amaneciste hermosa?
tu: (reiste) deja de decirme asi me pones nerviosa
joe: me gusta eso .. quizas sientas lomismo que yo?
tu: bueno omito eso .. bien & tu?
joe: bien contigo a mi lado (sonrio)
tu: ya vamos que debe ser tarde (levantandote)
joe: son las 7:25 am
tu: enserio?
joe: si
tu: super tarde .. levantate (moviendolo)
joe: aaaajajaajahaja si claro (te agarro y te acosto al lado de el)
tu: joe!
joe: shhh que vas a despertar a frankie!
tu: ok . pero 15 min mas y si viene alguien te empujo al suelo k9
joe: ok ... pero no creo que entre alguien o alla entrado
tu: alla entradoo alguien? como olvide eso .. y si nos vio lucas?
joe: ya me hubiese matado
tu: y si se callo para no hacer un escandalo en la noche?
joe: pensemos positivamente y ahora a dormir!
tu: hahahah oka

Continuara ....

Comenten

1 comentario:

  1. WO!
    Joee!

    lovee!
    oye!!
    me gustaa!!
    ya te habias tardadoo
    en actualizaar!
    lindoo
    pasate x mi blog!
    esta abandonaado!
    at Laa

    ResponderEliminar