jueves, 23 de septiembre de 2010

capitulo nº35 " te dejo para que pienses"


Chicas hace mas de un mes que no subia perdon que el colegio me tiene llena de pruebas y cosas ya estoy media estresada y todo u.u pero ahora tratare de subir mas seguidooo espero les guste el capitulo me demore millones en escribirlo porque como hace tiempo que no escribia quedaba media bloqueada :S espero les guste comenten!


Capitulo 35

narras joe:
pasaron como 5 minutos y nos volvimos a quedar dormidos .. luego nos despertamos como a las 13:00 y me di cuenta que la puerta estaba abierta y frankie no estaba haci que me apure y la cerre y fui a ver si los chicos estaban aun durmiendo y no .. estaban despiertos .. espero no nos allan visto .. despues me fui a acostar de nuevo y me di cuenta que _________(Tn) ya no estaba y la busque por todos lados . hasta que salio de bajo de la cama

tu: buuuuu!!
joe: waaaa! qe haces! casi me matas
tu: lo siento es que no me aguante las ganas & que hacias?
joe: nada .. fui al baño
tu: y porque no fuiste aqui?
joe: emmm es muy femenino
tu:jaajajajaj .. es mi baño obvio no?
joe: bueno si supongo no creo que sea de lucas no?
tu: no .. porque celoso .. quieres un baño asi?
joe: antes muerto
tu: jajajaj ya no seas tonto y bajemos a desayunar.
joe: espera primero quiero decirte algo (nervioso)
tu: si dime
joe: cuando desperte .. la puerta estaba abierta y nose si alguien nos abra visto
tu: quee!!! peroo como!! .. sabes es mejor que no bajemos juntos primero baja tu y luego yo
joe: estas segura? no crees que debemos decir la verdad? porque yo te amo
tu: no joe no creo que sea lo correcto y ahora baja ..
joe: ok (se fue)

Mientras tu:
cuando joe se fue me fui al baño a arreglar y baje unos 15 minutos despues estaban todos y como que me miraron con una mirada de te descubrimos y yo toda nerviosa me fui hacer desayuno y llego nick y me dijo

nick: podemos hablar?
tu: claro nick que ocurre?
nick: hoy fui a despertar a frankie y te vi con joe
tu: que!! enserioo? no paso nada
nick: estoy muy feliz que esten bien pero lucas? el no se merece esto
tu: se que no se lo merece por eso no quiero que pase nada mas con joe
nick: pero ustedes se aman
tu: nick yo no lo amo ... quizas lo ame alguna vez pero yo ahora al que amo es a lucas y el me ah hecho feliz en todas las cosas sentimentales y todo ... a joe recien lo estoy conociendo y no es justo para lucas que me valla con joe
nick: bueno si ustedes si se aman yo lo se , segundo si tu quieres seguir con lucas y terminar "la aventura" con joe bueno es decision tuya pero espero hagas lo correcto :) quiero que sepas que te apoyaremos en todo lo que creas que es bueno y que se que lucas entendera todo
tu: gracia nick te quiero mucho (lo abrazaste)

Narras tu:
luego de hablar con nick termine de tomarme mi desayuno y llame a lucas para conversar , asi que subimos a mi cuarto para estar mas tranquilos y que nadie nos pudiera interrumpir y le conte todo lo que habia pasado con joe la noche anterior.


tu: bueno ahora entiendo si no quieres saber nada de mi esta bien me ire y ahi vere que hago :/
lucas: _______(TN) te entiendo uustedes antes se amaban y quizas en el fondo de tu corazon aun hay amor debe ser natural pero quiero que sepas que si con joe eres feliz esta bien yo lo unico que quiero es que seas feliz y si tu felicidad esta con el bien por ti y yo te apoyare en todo porque te quiero muchoo y eres la persona mas importante en mi vida
tu: (llorando) Gracias ... de verdad gracias por todo lo que has hecho por mi de alguna forma te lo pagare :)
lucas: no te preocupes todo lo que hize fue porque te quiero mucho y se que vales mucho (:
tu: Gracias ... (lo abrazaste) ... ahora tratare de pensar en lo correcto
lucas: se que lo haras ... recuerda que te apoyare en todo si piensas que debes irte con joe te apoyare (sonrio)
tu: te quiero mucho (lo abrazaste)
lucas: nos vemos en un rato te dejo para que pienses luego me dices que vas hacer (se fue)

Narras tu:
estuve todo el dia en mi pieza no salia porque necesitaba pensas que hacer joe se iba en dos dias y era posible que me fuera con ellos o me quedara con lucas quien fue el que me dio todo ... pero a la ves sentia algo tan grande por joe que no sabia que hacer ... asi que me acoste un rato y dormi ... cuando me desperte aun no sabia que hacer asi que me puse a escuchar una cancion y en una parte decia " escucha a tu
corazon el sabe lo que quiere" asi que trate de escuchar a mi corazon y elegi una desicion se que es la correcta porque mi corazon lo dice asi que no me queda otra que llamar a lucas para hablar con el ... cuando lo llame el me miro y me dijo "esta bien se que es lo correcto sabia que iba a pasar esto pero quiero que sepas que te quiero mucho y que quiero que se amos amigos en las buenas y las malas" y yo lo mire
y lo abraze con todas mis fuerzas y le dije

tu: Gracias por todo lo que me diste y por todo gracias por conocerme tan bien y estos meeses a verme hecho sentir tan bien
lucas: no te preocupes los chicos me contaron todo lo que ustedes habian vivido y lo entendi y se que se aman ... te quiero mucho
tu: yo tambien :)
lucas: ahora ve a hablar con el dile todo lo que sientes :) ... y si te hace sufrir dimelo que golpeoo a mi primo y si necesitas algo algun dia dimelo yo estare para ti cuando me necesites
tu: gracias (le diste un beso en la mejilla y bajaste corriendo)

Continuara...


Pd: se que es corto recien me di cuenta pense que era mas largo tratare mañana de subir el 36 que esta la mitas liste espero les guste :)

aracelly
facebook: jonaticas xsiempreB
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario