martes, 23 de febrero de 2010

capitulo nº2

Adam: bueno ahora te dire la verdad
Tu: verdad??
Adam: si (quitandose los lentes el gorro y la chaqueta)
Tu: tu ….tu … eeee… eres joe jonas!! (gritando)
Joe: si pero no grites
Tu: lo siento (emocionada)
Joe: esta bien por suerte estamos en tu casa y no en la calle
Tu: jajaajaj … mis amigas no me creeran
Joe: jajaja bueno y que podemos hacer?
Tu: que tal si vemos una peli tengo unas cuantas en mi pieza
Joe: ok
Tu: voy por ellas por mientras conecta el dvd (subiendo)
Joe: ok
Narras tu :
Waaaaaaa!! No podia creer que fuera joe jonas luego de eso me fui a mi pieza y agarre un monton de peliculas luego de eso elegimos cual veriamos que era una de miedo cuando estabamos viendo la peli me dio mucho miedo y saltaba a cada rato

Joe: no te asuste ____(tn) estoy contigo
Tu: gracias (abrazandolo y cerrando los ojos del miedo)
Joe: ajajaja
Tu: no te rias y shhh veamos la peli (con los ojos cerrados)
Joe: ok (susurrando)


Narra joe:
Cuando _____(tunombre) me abrazo senti un calor calido recorrer por todo mi cuerpo de verdad sentia que me estaba enamorando de ella … cuando termino la pelicula nos quedamos en silencio hasta que le dije

Joe: quieres ir a almorzar conmigo y mis hermanos?
Tu: claro pero pueden venir mis amigas?
Joe: obvio tus amigas son las mias (seductor)
Tu: y cuando tiempo se van a quedar aquí?
Joe: una semana creo
Tu: ah que poquito
Joe: lo mismo digo
Tu: que hacemos? (bostezando)
Joe: si quieres me voy para que duermas
Tu: no quedate estoy sola mi mama se fue de viaje y mi hermano ni idea y no se que hacer
Joe: tienes juegos de mesa?
Tu: si tengo el monopolio creo
Joe: genial … traelo para jugar (sonriente)
Tu: ok ya vengo

Narras tu:
Cuando fui a buscar el monopoli joe me siguió y vio mi cuarto llego de posters fotos de ellos , fotos de nick y Kevin solos pero ninguna de el y me miro y me dijo

Joe: te gusta alguno de mis hermanos?
Tu: porque? (dudando)
Joe: como veo la mayoria de fotos de ellos
Tu: ahh.. no no me gusta ninguno
Joe: ah y yo? (acercándose)
Tu: emmm… (pensando le digo o no le digo) no como dige ninguno (alejándose)
Joe: bueno jugemos
Tu: aquí o abajo?
Joe: aquí me da flojera bajar
Tu: jajaajaja

Narra joe :
Luego de jugar horas al monopoli no me di ni cuenta y estaba durmiendo al igual que ____(tunombre) … estabamos los dos en la cama durmiendo , a la mañana siguiente me desperte pero no queria despertar a ____(tunombre) haci que me quede mirandola como dormia hasta que se desperto

Tu: (bostezando) mmmmmmm. (abres los ojos) … Joe que haces aquí? (saltando de la cama rapido)
Joe: me quede dormido y recien desperte (bostezando)
Tu: ah voy al baño me arreglo y vamos a tomar desayuno
Joe: ok , hay otro baño para ir yo?
Tu: si en la pieza de al lado
Joe: ok gracias (saliendo de la pieza)

Narras tu :
Cuando desperte me fui al baño y me arregle después baje y joe estaba mirando tv luego hicimos el desayuno y conversamos luego de eso joe se fue porque se iban a preocupar haci que después me puse a ver televisión y llame a las chicas y les dije que si querian almorzar conmigo y me dijieron que ya haci que les dije que me vieran en el restaurant _______(el nombre que desees) a las 14:00 luego me meti a mi notebook y puse en mi msn , Factbook , Twister y todo “ me encanto averte conocido”
Después no me di cuenta y se me hicieron las 13:20 haci que me cambie de ropa y me arregle para ir al restaurant vi la hora y eran las 13:55 haci que espere a las chicas cuando llegaron

Tu: hola chicas
n&d: hola ____(tunombre)
nati: y por que este restaurant tan lujoso?
Tu: ya veran
Dani: miren chicas un monton de paparazzi hay afuera
Nati: :O quien vendra?
tu: .....


continuara ...

2 comentarios:

  1. tu novee es muy linda siguelaa pliss
    voi a revisarlaa todo los diass para ver si as suvido capitulo ok? buenoo esop zhauu^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D
    estuvo geniaal el caap:D
    siguelaa :D
    byee
    Cuidaetee
    besos

    ResponderEliminar