martes, 2 de marzo de 2010

capitulo nº3 "no puede ser"

Tu: ni idea (haciendote la loca)
Nati: mira son los jonas Brothers
Dani: waaaaaaa se van a sentar serca de nosotros parace porque se vienen por aquí serca
Tu: si parece (llegando los jonas hasta donde ti)
Joe: holaa _____(tunombre)
Tu: hola joe ah si ella es dani y ella nati (señalandolas)
Joe: hola chicas
Nati: waaaaaaa (gritando despacito)
Dani: hola
Joe: nick y Kevin (señalando)
Tu: como no conocerlos
Nick: tu debes ser ____(tunombre) de la que tanto habla joe y
Kevin: diciendo que eres increible (interumpe)
Joe: chicos! ¬¬ (rojo) no los escuches no es cierto
Chicas: jaajaajjaja
Nick: y hola chicas
Kevin: hola (no dejaba de mirar a dani)
n&d: hola :$
Joe: ya pidieron?
Tu: no , los estabamos esperando
Nick: genial
Kevin: ahí viene la que nos atendera creo
Niña: hola mi nombre es brittany y yo los atendere (sin dejar de mirar a joe y tu te diste cuenta de eso)
Joe: hola vamos a pedir esto _____ (lo que quieran comer)
Brittany: altiro se los traigo (cerrandole el ojo a joe)
Joe: ouch! Quien me pego una patada?
Tu: lo siento no me di cuenta (cortante)

Narras tu:
Luego que almorzar comimos el postre y conversamos un monton de rato sin darnos cuenta se nos paso la hora haci que pedimos la cuenta de de nuevo a parecio la tonta de brittany y dijo aquí esta la cuenta y se la paso a joe y en eso le dio una papel con su numero que decía llámame no aguante los celos y me pare enojada y me fui

Narra joe:
Cuando brittany trajo la cuenta me dio una papel con su numero que decia llamame y en eso mire a _____(tunombre) y estaba con la cara enojada me miro y se paro corriendo yo empuje a brittany para que saliera y me fui tras _____(tunombre) no la encontraba hasta que la vi sentada tras un arbol hablando sola fui directo para aya pero despacio para que no se diera cuenta de que estaba escuchando lo que decia

Tu: hay dios mio porque soy tan tonta (pegandote en la frente) no puedo creer me este enamorada de ese mujeriego chanta de joe (autora: me dio pena escribir eso de joe) lo odio espero no verlo nunca mas (llorando) hay como lo od..
Joe: deberdad estas enamorada de mi?
Tu: odio… no quiero conversar (parandote para irte)
Joe: no te vallas nesecito conversar contigo (agarrandote del brazo delicadamente)
Tu: sueltame (tirando tu brazo Haci atras )
Joe: porfavor escuchame
Tu: esta bien habla
Joe: después de lo que escuche creo que estoy listo para decirte lo que siento en verdad?
Tu: y que sientes joe en verdad?
Joe: el dia que fui a tu casa cuando me abrazaste en la pelicula bajo un calor calido por mi cuerpo y senti que me estaba enamorando de ti ahora estoy 100% seguro de que me gustas y que no puedo dejar de pensar en ti porfavor perdoname yo no tengo la culpa de que le aya gustado a esa chica
Tu: joe tu tambien me gustas pero no estoy segura de que este este bien lo siento (te fuiste corriendo)
Joe: _____(tunombre) no te vallas te a
Niña1: waaaaaa es joe jonas miren!
Niña2: waaaaa joe te amoo
Niña 20: te amo!

Narra joe:
Luego de que se fue _____(tunombre) se me asercaron un monton de chicas pidiendome autografos haci que firme un monton y me saque un millon de fotos hasta que todas se fueron ecepto una chica que me dijo

Niñax: vi lo que paso con esa chica si de verdad la amas espera que este tranquila y vuelve hablar con ella (se fue la niña)
Joe: gracias (gritando a la niña que se iba)


Mientras tus amigas con los chicos:

Nick: como estaran los chicos?
Nati: ojalas bien
Dani: no entiendo porque ____(tn) se fue
Kevin: quizas le gusta joe y no soporto ver a la mesera coquetiandole a el
Nati: quizas tienes razon
Kevin: oye dani quieres ir a dar una vuelta?
Dani: nati no te molesta que te deje?
Nati: claro que no  anda tranquila
Dani: gracias amiga te quiero (diciendole al oido)
Nati: yo igual
Kevin: chao chicos luego nos vemos
n&n: ok que les valla bien
nick: y que te gustaria hacer ahora que estamos solos?
Nati: ver una peli ir a comer un helado o no se
Nick: que te parece si hacemos las dos?
Nati: genial
Nick: vamos (ayudandote a parar)
Nati: gracias

Mientras tu:

Narras tu:
Estaba tan triste que me fui a mi casa cuando llege me tire a mi cama a llorar mientras se me venian a la cabeza las imágenes de la mesera coqueteando con joe hasta que me quede dormida cuando desperte vi mi celu con un millon de llamadas , mensajes , mensajes de voz de joe haci que los vi todo y uno que me marco fue que decia “te quiero no lo puedo evitar pero hoy una chica me dijo que si de verdad te quiero que te esperara y haci lo hare y entiendo que estas mal espero me perdones” joe lo pense hasta que le mande un mensaje de que estaba sola en mi casa que si queria conversar que viniera y me respondio te veo en 10 minutos luego de 10 minutos llego joe haci que le fui a abrir

1 comentario:

  1. hola!me encanta tu nove , la voy a recomendar , quiero saber uqe va a pasar cuando joellegue , pasa por la mia
    unahistoriadeverano.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar