viernes, 7 de mayo de 2010

Capitulo nº22 "pobre kevin y dani"




Chica/os!!!! perdon por no subir hace mil es que con todod lo del cole y ademas que es demaciado con todas las materias u.u espero les gste el cap

capitulo nº 22 “ pobre Kevin y dani”

Kevin: hola (emocionado [fingiendo]!!)
Dani: es el jesse
Kevin: un gusto (fingiendo)
Jesse: igual (sonrio)
Kevin: dani podemos ir es que necesito conversar
Dani: ok, adios jesse
Jesse: adios dani (le dio un beso super serca del labio)
Kevin: adios
Jesse: adios (se fue)

- en la casa de los jonas –

joe: como estan?
Dani: bien?(con cara signo de pregunta)
Nick: u.u
Kevin: podemos hablar dani?
Dani: claro
Kevin: vamos a mi pieza (parandose)
Dani: ok (se fueron)
Tu: creo que va a quedar la grande
Nick: si creo que si
Dani: pobre Kevin y pobre dani u.u
Nick: amor vamos a mi pieza?
Naty: ok , adios chicos (se fueron)
Tu: emmm creo que mejor me voy
Joe: ok (se aserco para darte un beso en la mejilla)
Narras tu:
Me despedi de joe y derepente se aserco para darme un beso en la mejilla y medio un beso en la boca y como no me pude aguantar las cosas le respondi el beso fue tan romantico y hermoso pero luego me acorde de cristian y detube el beso *estoy viendo Jonas♥*

Tu: joe! Estoy con cristian! ¬¬
Joe: lo siento pero no me aguantaba las ganas de besarte
Tu: y camille?

Adelantos:

Joe: terminamos
Tu: porque?

uuuuuuu..!! que pasaraa!!! jajaaja espero les guste perdon por lo corto pero con todo lo del cole u.u ahora me pondre a escribir mas para subir capiss!!! ^^

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten....

4 comentarios:

  1. uuuuuuuu..!!! q miedito :S

    quiero saber q pasa :D! tu ove esta super buena!! en serio!

    bye! siguela y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulooo!!!!!!!!!! Te Jurooo amoo a JOE!! gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la NOVE siguela asi y no creas que porque no comentamos no nos gusta Yo amo esta novela y creo que todas las demas lectoras tambien TQM aracelly y Siguela pronto PLEASE ! ♥

    ResponderEliminar