viernes, 14 de mayo de 2010

Capitulo nº24 " dia de chicas"




como varias personas me pidieron capisss por msn subire hoy ^^ bueno espero les guste lo hize un poquito mas largo espero les guste comenten!! ^:) PD: aunque no me guste jemi (pero si joe y demi pero separados xd) pùse esa foto media apurada bye


Capitulo nº24: “dia de chicas”


Kevin: lo que escuchaste y ahora vete no te quiero ver mas (llorando)
Dani: Kevin!
Kevin: pero nada ahora vete
Dani: (llorando se fue)

- mientras joe, nick y naty –


joe: chicos _____(tn) no quiere nada conmigo
naty: tu quisiste terminar con ella por cosas nada que ver y alfinal pasaron pero creo que debes jugartela si de verdad la amas
nick: si naty tiene razon solo escucha el corazon y sabras que tienes que hacer
joe: gracias chi…
Kevin: termine con danielle (interrumpiendo a joe)
Naty: que?
Kevin: termine con ella
Naty: pero como pudiste y ella no quiere a jesse el es el que anda enamorado de dani debe estar destrozada (se fue corriendo a tu casa)
Kevin: chicos entiéndanme no se que hacer
Joe: nick me dijo que si amaba a _____(Tn) me la jugara yo creo que tu si de verdad la amas y sabes que todo eso no es verdad la perdonaras
Nick: y como dije hace menos de 2 min escucha a tu corazon y sabrás que hacer

- mientras tu , naty y dani –

tu: como lo odio (hablando sola)
dani: kevin termino conmigo (llorando)(entra de un golpe)
tu: que?
Dani: me vio cuando jesse me beso
Tu: que? Dani de verdad lo siento yo se que te ama y que luego volveran a ser felices
Dani: gracias ami..
Naty: (agitada de tanto correr) dani alfin te encuentro me entere de lo que paso
Dani: no te preocupes amiga algun dia tenia que pasar
Naty: si tienes razon pero te cuento algo yo se que te ama y que pronto volveran a ser los de antes
Dani: gracias amigas las quiero un monton
Naty: y nosotras a ti
Tu: no podemos hacer Un dia solo de chicas mañana?
Naty: siii!!
Dani: ustedes creeen?
Tu: si
Naty: nos podemos quedar aquí? Para que dani no se quede alla
Tu: yo creo ademas la casa es de tu primo xD
Todas: jajaajajaaja

Naras tu:
Estabamos todas triste pero tratamos de esconderlos los jonas ni se aparecieron en todo lo que quedaba del dia , cuando se hizo de noche nos fuimos acostar , aunque me costo quedarme dormida a la mañana siguiente nos levantamos sin ningun problema

Tu: chicas que aremos hoy?
Dani: ni idea solo sabes que es dia de chicas
Naty: podriamos ir a la playa a conocer chicos (con cara coqueta)
Tu: tu tienes novio
Naty: dia de chicas!!!
Todas: jajaajjaja (golpean la puerta)
Tu: yo voy

- En la puerta –

Xxxx: esta danielle?


quien seraaa!!! u.u jajaj ahi dejo capitulooo comentenn!!! bye chicas/os ^^
si quieren capitulo inchenme por el msn xD que a veces se me olvida y otras no puedo saludos pero no me pidan mas de un cap.por dia =D



aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten...

3 comentarios:

  1. Holaa Ari :D
    siguelaa x3
    porfaa
    es Kevin o Jesse ?
    o puede ser otro o-o
    un cartero quisas ?
    bueno no importa siguela porfaa x3
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. muuy buena nove!!
    me encanta :3

    siguela porfas!!

    ResponderEliminar
  3. siguelA pleasee ! esta demasiado buenaa ♥♥ amo demasiiadoo tu novelaa ♥

    ResponderEliminar