jueves, 24 de junio de 2010

capitulo nº 26

Estos capitulos seran sin nombres porque no se me ocurren ahora xd

continuacion


joe: y porque no me habias contado que habian terminado (enojado y feliz)
tu: es que emmm..
joe: porque?
tu: es que te ibas a poner como no se sicopata (pensando porque dije eso)
joe: sicopata??
tu: sorry no se me ocurrio nada mas
joe: jajajjaaj ok
tu: a si como no se , muy estresante y andarias encima mio joteandome
joe: no quieres volver conmigo??
tu: no por ahora solo quiero disfrutar mi solteria y ser happy :) (sonreiste)
joe: a bueno si eso es lo que quieres (triste)
tu: vamos a comer algo?
joe: que hora es ?? no avise que venia deven estar preocupados :S
tu: las 13:20
joe: llamare y bajamos
tu: ok yo por mientras voy al baño

- llamada a casa de los jonas -


joe: alo?
xxxx: joe?
joe: si :)
xxxx: donde estabas estabamos preocupados
joe: perdon bro es que anoche vine a ver una peli con _____(TN)
xxxx: ok pero por lo menos avisa
joe: eran mas de las 1 am ¬¬
xxxx: ok, pero igual o por ultimo llama en la mañana
joe: ok nick ¬¬ dile a kevin que luego les uento los detalles
nick: ok nos vemos luego (corto)

- fin de llamada -

tu: que te dijieron (saliendo del baño)
joe: me retaron pero nada mas
tu: a (reiste) vamos a tomar desayuno
joe: ok , oye hoy en la noche hay una fista nos acompañan?
tu: pero nos estaran vijilando los tres? o nos dejaran de SOLTERAS??
joe: ahi veremos (rio)
tu: jajaja ok ¬¬ ahora vamos a comer que me pongo de mal humor si no como!!
joe: jajjjaj ok (bajaron)

- mientras donde los jonas -

nick: kevin encontre a joe! bueno el con encontro a nosotros (golpeando la puerta de su baño)
kevin: ok (grito desde a dentro)
nick: esta donde ______(TN)
kevin: que hacia ahi? (saliendo del baño)
nick: dijo que fue a ver una peli con ella
kevin: ajajajaj
nick: si que raro porque llegamos como a las 12:30 mas o menos
kevin: jajjja no importa a lomejor se reconcilian (pensando) a no verda que esta con cristian
nick: terminaron
kevin: que?
nick: si ayer me conto
kevin: ojalas que alla tenido suerte
nick: si ^^

- mientras tu -

tu: estoy como feliz?
joe: si te ves diferente
tu: hasta me siento diferente
joe: y iran con nosotras a la fiesta?
tu: chicas quieren ir?
naty: obvio conoceremos a demi y un millon de celebridades
dani: es verdad aunque lo malo que estaran ellos ¬¬
tu: como con joe terminamos pero somos amigos
joe: es verdad chicas pueden ser sus amigas
naty: y si se va con otra en la fiesta me partira el corazon
tu: tienen que hablar con nick primero no se puede ir con la primera
dani: y yo con kev?
joe: kevin te ama aun no creo que se valla con otra
naty: y tu con _____(TN)?
tu: el puede hacer lo que quiera nosotros ya terminamos y somos los mejores amigos y nos queremos haci que podemos
estar con quien queramos
joe: emmm si es verdad (bajo la cabeza)
dani: ok (noto lo de joe)
joe: bueno chicas me voy donde los chicos la pasaremos a buscar como a las 9 mas o menos
todas: ok
tu: no te despides con un beso ahora?
joe: (beso??) a si perdon (conrio)
tu: jajajaaaa (le pusiste la mejilla)
joe: (te dio un beso en la mejilla ) ya?
tu: si jajajajaj te qiero amigo ^^
joe: y yo a ti (se fue corriendo)
naty: se nota coomo se aman
dani: es verdad y cuando dijiste eso de amigos se le desfiguro la cara por completo
tu: si fue raro decir eso pero eso es lo que somos solo AMIGOS :/

- mientras los jonas -

kevin: alfin llegas y ahora cuentanos todo
joe: perdon es que waaaa fue genial
nick: y porque vieron una peli tan tarde?
joe: lo que pasa es que ______(TN) a nick pero estaba durmiendo le dije y me dijo ..... (les conto todo)
kevin: wow bro tienes oportunidad de regresar con ella
nick: si no tieens la suerte de nosotros
joe: estamos iguales porque hoy conversamos con las chicas y las invite a la fiesta de demi y las chicas nno querian
ir por ustedes pero les dije que somos amigos todos y aceptaron y nos preguntaron que arimos nosotros con _______(TN)
y ________(TN) dijo ..... (les conto todo)
kevin: ohhh bro disculpa
joe: no se preocupen de todos modos pasaria alguna vez :/
nick: bueno ya son las 14:46 vamos a hacer algo y luego nos arreglamos para la fiesta
kevin: el formal no?
joe: sii (pensando) -...... ohhh se me olvid decirles eso a las chicas
kevin: vamos a decirle a casa?
joe: jajajaj ok
nick: no sera raro?
joe: no importa

- mientras ustedes -

tu: que genial sera conocer a demi y otros famosos
naty: si sera como que fueramos famosas
dani: si jajajaj
tu: nos pasa por andar con los jonas y ahora ser sus amigas
dani: obligadas a ir nomas (rienron todas)
tu: que nos pondremos? (tocan el timbre)
d&n: quien va?
tu: ok yo ire ¬¬ aver si sale mi principe azul promeando (fue abrir la puerta)

- en la puerta -

"""APARECE SOLO JOE PRIMERO"""

tu: joe!!! (gritaste)
joe: jajaj hola tanto tiempo, porque tan sorprendida?
tu: por nada (reiste)
joe: podemos pasar?
tu: pasar?
joe: oh si ahi vienen los chicos
tu: ah si pasen (saludaste a todos con un beso en la mejilla)

- en el living -

n&d: jajajajjajajaa (muertas de la risa)
tu: chicas los jonas (las miraste con la cara roja)
naty: hola
dani: hola chicos
jonas: hola ^^
kevin: de que se reian??
nat: (te miro con cara de les puedo contar)
tu: nati ok diles (roja)
joe: te pusiste roja (extraxado)
naty: lo que pasa es que estabamos hablando con las chicas y tocan el timbre y dijimos a quien le toca y _____(TN) dijo
ok yo voy como saben si sale mi principe azul y era joe por eso grito tan fuerte joe porque quedo como en shock
todos - tu : jjajajjjajaaj
tu: jajaja (sarcasticamnete y rojisimaaaa)
joe: ahh a lomejor algun dia si (rio)
tu: joe ¬¬

jjajajjaa que seguiran hablando XDDDD ahora subire otro xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario