jueves, 24 de junio de 2010

Capitulo nº28 " Novia Falsa"




Capitulo anterior:

david: ok adios (de fue)
tu: ufff que alivio
joe: hola "novia"
tu: ¬¬ y gracias :)
joe: y que me gane yo? (estirando los labios)
tu: jajajaj y quieres algo no te conforms con el beso?
joe: bueno si tu dices (te agarro y te beso como nunca)


Capitulo nº 28 "novia falsa"

continuacion ..

tu: (separandote) y eso?
joe: tu me dijiste que me conformara con un beso
tu: que pillo ¬¬
joe: jajajjaajaj
tu: como estaran los chicos y las chicas?
joe: vamos a ver?
tu: ok
joe: vamos novia falsa
tu: joe para! (mientras caminaban)
joe:ok ¬¬
tu: si me sigues molestando terminare contigo falsamente aqui ¬¬
joe: ok (enojado) mira ahi esta kevin alla danielle con ese tipo
tu: es gaston grr!
joe: y kevin lo mira feo !
tu: alla esta nick con miley ¬¬ pero no veo a naty!
joe: vamos a preguntarle a nick
tu: ok

- donde nick -

tu: nickiitoo!!^^
nick: _______(Tn)! ella es miley
tu: o si hola ¬¬
joe: hola miley
tu: joe a lo que veniamos ¬¬
joe: o si verdad
tu: nickiiito has visto a natalia?
nick: no
miley: ______(TN) no?
tu: si ¬¬
miley: eres novia de nick?
tu: de mi nickiito? nooo!! (reiste) mi amiga si (seria)
miley: ah ok , bueno nick despues hablamos bye (se fue)
nick: _______(TN)!!! ¬¬
tu: lo siento ! (sonreiste) has visto a natalia?
joe: dijo que no recuerda
tu: estoy como preocupada porque no la llamas porfi
joe: y tu? ¬¬
tu: no tengo saldo (sonreiste)
joe: jajjajaja ok

- llamada telefonica -

joe: naty?
naty: si quien es?
joe: soy joe donde estas estamos preocupados!
naty: me vine para la casa!
joe: porque?
naty: no me aguante los celos de ver a nick con miley
joe: pucha negri (se me ocurrio recien xDDDD)
naty: no se preocupen diviertanse cuando llegen me cuentas :)
joe: ok le dire a loschicos te quiero
naty: y yo ati (corto)

- fin de llamada -

tu: que te dijo (preocupada)
joe: que se fue a casa?
nick: porque?
joe: porque no aguanto verte a ti con miley ¬¬
nick: es solo mi amiga
tu: no es lo que se dice en revistas!
nick: lo siento yo no keria
tu: bueno me voy a casa con ella , que bus va para alla?
joe: el nueve y yo te llevo despues le pasa algo a mi "novia"
nick: volvieron?
joe: no es que me uso de novio falso por david
nick: ohhh!! jajajaj
tu: ya no se rian es que era el unico serca si hubieses estado tu te uso a ti nickkito :)
nick: ¬¬ jajajaa
tu: ya danger me llevas?
joe: y si te llevo a mi casa? (coqueto)
tu: joee!!! no y no digas esas cosas esta nickiiito
nick: no soy un bebe ¬¬
tu: jajjjjaj ya me voy (le diste un beso en la mejilla)
joe: avisales a kevin y dani por nosotros
nick: ok
tu: adios (se fueron)

- mientras dani y gaston -

gaston: hace tiempo que no me reia tanto jajajaajaj
dani: si, eres un amor
gaston: gracias (asercadose a dani)
dani: (roja) emmmm
nick: que hacen? (interumpiendo)
dani: nadaaa nick (sonrio)
nick: emmmm joe se fue con ______(TN) a ver a naty porque se puso celosa de miley y me dijieron que te dijiera
dani: que porque?? nickk!!!!! ¬¬ sabes que ella te amaa y el que la beso fue ese tonto , evinsin ofender gas :)
gaston: matias la beso!! :O
nick: bueno si solo es mi amiga bueno ahora le voy a avisar a kev ahh y te tienes que ir con kevin
dani: y tu?
nick: ire a dejar a miley
dani: nickk!!
nick: lo siento ya le dije que la llevo
dani: ok!
nick: te quiero (sonrio y le dio un beso en la mejilla)

- mientras kevin -

nick: que haces bro?
kevin: nada miro a dani con ese tonto
nick: pucha bro aunque igua te hice un favor te tiene que ir con ella y yo me voy con miley
kevin: crees que a naty le guste que estes con miley ?
nick: se fue por eso
kevin: y porque no la buscas osi no nunca van a poder estar bien
nick: es que miley esta cambiando y natalia es tan hermosa pero miley no es como natalia porque natalia es una
celosa que no aguanta nada ademas piensa que por estar conmigo puede estar con cualquiera
kevin: acuerdate que miley una ve hizo lo mismo no creo que cambie tan rapido
nick: no lo se tengo que ver si puedo confiar en ella
kevin: bueno me voy a casa
nick: avisale a dani
kevin: ok pero la llamare
nick: njajajaa como estan tan lejos

- llamada telefonica -

kevin:¿alo?
dani:¿kevin?
kevin: si, te llamo para decirte que me voy, ¿vamos?
dani: deja despedirme de gas y voy
kevin: ah... estas con ese idiota, apurate que ya me quiero ir
dani: no le digas asi y ya voy (enojada)
kevin: ok te espero (corto)

-fin de la llamada -


- mientras tu con joe en el auto -

joe: ¿por que tan callada ?
tu: mmm... quiero llegar luego a casa a ver a naty
joe: ¿estas segura que es solo eso y no estas enjada conmigo ?
tu: si estoy segura ¿no pudes andar mas raido ?
joe: voy lo mas rapido que puedo
tu: ok

narras tu: cuando llegamos a casa joe se fue y naty estaba durmiendo asque me acoste en la cama del lado
y sin darme cuenta me quede dormida.Unos 30 minutos despues desperte al escuchar llegar a dani

tu: tan temprano llegaste
dani: si esque kevin se queria venir
tu: ¿estas segura que no fue porque kevin estaba celoso de gaston ?
dani: no tengo idea,no hablamos en todo el camino,ya no se porque no me habla
tu: pucha amiga,pronto podran conversar y erraglar las cosas
dani: gracias amiga ahora vamos a dormir que ya es tarde...
tu: bueno

- mientras los jonas -

joe: hola kevin.... ¿y nick ?
kevin: se fue con miley


que pasaraaa? volveran a ser amigos todos? que onda dani con gaston? :O bueno dejo hasta aqui subi tres de una xD ahora me voy a poner a escribir quizas en un rato lo suba besos ^^
Comenten..


aracelly
facebook: jonaticas xsiempreB
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten..

2 comentarios:

  1. hay me encanta q bueno q la siguieras me facina plis cuando puedas siguela q esta muy chevere

    ResponderEliminar
  2. hay plisssssssss siguela no la dejes asiiiiiiii porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar