viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo nº 19 : tuuu!! Tuuuu!! Eress …. ¡!!





Capitulo anterior:
Tu: bueno les quiero enseñar dos cancion (primero cantaste forever and always y luego la otra)
Naty: amiga son muy lindas las cancion
Dani: (seria) son para joe?

Capitulo nº 19 : tuuu!! Tuuuu!! Eress …. ¡!!

Tu: (nerviosa) emmmm la verdad que n… (silencio) si (agachaste la cabeza)
Naty: no te preocupes amiga te entendemos
Tu: bueno cambiando de tema mañana tenemos que ir a la disquera para presentar la banda y tocar una cancion
Dany: y cual tocaremos?
Tu: ni idea
Naty: que tal fly with me de los jonas Brothers?
Dany: si genial
Naty: estas de acuerdo ____(tn)?
Tu: mmmm (pensando) esta bien
Dany: bueno ensayemos ahora
Tu: donde?
Naty: en mi pieza ( al lado de la de joe y se te habia olvidado que el estaba durmiendo haci que dijieron que bueno )

- en la pieza de naty –

tu: (en la mitad de la cancion) (guitarra) (entra alguien)
xxxx: porque hay tanto ruido? (bostezando)
naty: (mientras toca la guitarra) estamos ensayando para mañana ir a la disquera)
xxxx: y cantan fly with me?
Dani: (gritando desde atras) si es bonita por eso
Tu: (terminaron de tocar)
Xxxx: bravoo!! Bravoo!!
Dani: jajajajaja gracias joe
Joe: no por nada jajaja diria que tocan mejor que los jonas xD
Tu: jajaja (reiste) lo dudo (seria)
Joe: bueno chicas que les valla bien mañana
Tu: van a estar ahí?
Joe: si nos llaman quizas vallamos
Tu: genial
Joe: y los chicos?
Dany: fueron al partido con cristian
Joe: oh (enojado) (pensando porque me nombran a ese idiota)
Naty: estas enojado?
Tu: si ahora debe estar pensando porque me nombran a ese idiota
Joe: si eso mismo
Tu: a ya me aburrió .. chao nos vemos mañana a las 10 en la disquera adios chicas
D&n: adios
Joe: chao
Tu: (hiciste chao con la mano y bajaste la cabeza)

Narras tu:
Cuando joe dijo eso me enoje haci que me fui a la casa cuando llegue me fui acostar porque era tarde a la mañana siguien me desperte y me arregle luego llame a las chicas y ya estabas listas haci que nos fuimos en taxi cuando llegamos tuvimos que esperas 20 minutos después la secretaria nos hizo pasar y cuando entramos estaba el señor lovisi y jesse mccartney no lo podia creer era algo inevitable no critar

Todas: tuuuu!! Tuuuu! Eres jesse mccartney!! (gritaron)
Dany: Waaaaaaa!!!
Tu: (reaccionando) lo siento lo siento (haciendo reaccionar a las chicas)
Jesse: jajaajaj hola como estan chicas?
Todas: bien
Lovisi: bienvenidas chicas
Tu: sr. Lovisi ella es danielle le dicen dani ella Natalia y le dicen naty (señalando)
Lovisi: un gusto
D&n: lo mismo digo
Jesse: bueno chicas creo que ya me conocen y si me gusta como es su musica podran ser mis teloneras en un tour
Todas: de verdad??
Lovisi: si
Tu: pero teniamos pensado cantar fly with me de los jonas Brothers
Lovisi: y las canciones que cantaste la otra noche?
Tu: bueno si quieren cantamos las canciones que compuse
Dani: si ____(tn) tiene razon (pensando menos mal que las ensayamos tambien )
Jesse: esta bien canten la de ustedes
Tu: ok (empesaste a cantar)

Narra jesse:
Cuando empezaron a cantar fue genial pero derepente me empeze a figar mucho en danielle y no dejaba de mirarla haci que cuando terminaron les dije que si pero que tenian que inventar algunas canciones mas luego les dije nos vemos pasado mañana para ensayar y se fueron.

- Mientras ustedes -

Tu: dani notaste como te miraba jesse?
Naty: si se notaba caleta
Dani: no me di cuenta estaba metida en la bateria
Tu&n: jajajaja si claro
Dani: de verdad , aparte ni mire a jesse porque yo amo a Kevin (seria)
Tu: que bueno amiga Kevin es muy buen hombre y es como un hermano que nunca tuve
Dani: y oscar?

Adelanto:

Todas: hola chicos
N&d: hola camille
Camille: hola
Kevin: _____(Tn) ella es camille y camille ella es _____(Tn)
______________________________________________

Nick: si hasta quizas podrian hacer una gira con nosotros
Kevin: si seria genial y mas si estoy con dani (pensando: hayy como la amo)
Joe: jajajaja y podra ir camille?
______________________________________________

Continuara ...

si Alguna no conoce a jesse mccartney es es ----->
http://i.realone.com/assets/rn/img/0/7/9/3/20923970-20923971-slarge.jpg

si tengo +5 comentarios de diferentes personas subo maraton de 5 capitulos aunque tenga que exprimir mi cerebro y mi imaginacion solo es cosa de ustedes las kiero ^^

oscar sera tu hermano? que pasara con joe y tu? jesse dani y kevin? todo seguira igual entre dani y jesse? jajaaj bueno no quiero escribir mas preguntas jaajaj espero les guste el capitulo no subo mas largo porque ando media cero aporte bueno mañana subo el 20 porque lo tengo listo xD COMENTEN si quieren agregenme al msn ACEPTO A TODOS ^^

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyy!!!
Comenten!!!

3 comentarios: