jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo nº 18 " proque no me dijieron que fueron novios?"




Capitulo nº18 “porque no me dijieron que fueron novios?”

Tu: bueno si
Joe: me lo imaginaba?
Tu: a si?
Joe: si porque me mirabas y la cantabas con odio y forever and always
Tu: lo siento (bajaste la cabeza)
Joe: no importa se que estas enojada y se que no quieres nada por eso esta vez te entiendo y no cometere ningun error y sere tu amigo
Tu: gracias (te tiraste y lo abrazaste fuertisimo)

Mientras cristian:

Lovisi: hola cristian
Cristian: hola sr. Y como le fue a _____(tn)?
Lovisi: bien a los chicos les gusto
Cristian: que chicos?
Lovisi: los jonas Brothers
Cristian: y como reaccionaron ______(tn) y joe?
Lovisi: porque?
Cristian: porque terminaron hace poco
Lovisi: de verdad? (entrando a su oficina donde estabas tu y joe)

- en la oficina –

lovisi: Chicos!
Tuyjoe: que pasa sr. Lovisi?
Lovisi: porque no me dijieron que fueron novios
Joe: es que con _____(TN) terminamos hace poco y no queremos que nuestra ex relacion influya en la carrera de _____(tn)
Lovisi: ok
Tu: quien le dijo?
Lovisi: cristian
Tu: ah (miraste a gristian)
Cristian: lo siento (moviendo los labios)
Tu: (asentiste con la cabeza y le cerraste el ojo)

Narras tu:
Luego de estar en la reunion tomamos caminos diferentes yo me fue a comer con cristian y los chicos a su casa , cuando estabamos en el restaurante los sentamos en un lugar alejado de la gente pero igual me di cuenta que me miraba alguien pero no le tome importancia.

Cristian: podemos hablar algo importante?
Tu: claro (tragando la comida)
Cristian: hace tiempo que mis sentimientos han crecido y te quiero mucho
Tu: yo tambien te quiero mucho
Cristian: yo no te quiero de la manera de amigos si no de la manera de no…
Tu: ohhhhuuu! Entiendo
Cristian: ahora que estas sola te queria preguntar si tu quieres ser mi novia?
Tu: cristian yo …( pensando podre olvidar a joe es la mejor manera con cristian) si si quiero ser tu novia

Narra cristian:
Me fui acercando y nos dimos un beso muy tierno y romantico que quede wow , luego cuando paso el tiempo nos fuimos a casa y nos cambiamos y nos fuimos donde las chicas para contarles y estaban los jonas ¬¬

- donde los jonas –

joe: porque vienen de la mano? (enojado)
tu: …..
naty: si porque vienen de la mano?
Dany: de que nos perdimos
Cristian: estamos saliendo
Kevin: desde cuando?
Tu: desde hoy
Joe: que bueno por ustedes (triste)
Cristian: gracias (rio)
Joe: permiso voy a hablar por tel arriba (se fue)
Tu: donde estaba el baño?
Nick: arriba alfinal
Tu: gracias (subiendo)

Narras tu :
Cuando fui al baño tampoco lo encontraba y se repitio lo mismo de la otra noche pero joe estaba hablando por celular haci que me quede escuchando

Joe: cuando vas a venir?
Xxxx: yo creo que mañana o pasado
Joe: ok amor nos vemos te quiero
Xxxx: yo tambien (se escucho un ruido y era porque te habías caido para dentro de la pieza y estabas acostada en el piso)
Joe: ok después te llamo (mirandote) (corto)
Tu: lo siento buscaba el baño
Joe: ok entra ahí esta (señalando)
Tu: gracias joseph ^^
Joe: joe!
Tu: ok joe gracias y era camille?
Joe: si y dice que viene mñn o pasado
Tu: genial (mintiendo) (entrando al baño )

Narras tu:
Aun no podia creer que estuviera con camille pero no me tengo que preocupar porque yo estoy con cristian haci que tratare de olvidarme te decias cuando Sali del baño joe estaba dormido haci que le dije gracias susurrando y le di un beso en la cara y me fui donde los chicos

- mientras todos –

nick: que te gusta ir al baño!
Tu: jajaajaj tengo chica la vejiga
Todos: jajajjajaj
Kevin: bueno chicos yo con nick vamos a ir a un juego de football te animas cristian?
Cristian: puedo? (te hizo puchero y te miro)
Tu: claro anda y yo con las chicas nos quedamos
Chicos: ok (se fueron)
Dani: y que nos querias decir?
Tu: les conte que iba hacer una audición para Hollywood records?
Naty: si lo comentaste
Tu: bueno es que quede : )
Naty: genial!!!
Tu: bueno y nesecito una banda y como tu naty tocas la guitarra y cantas y tu dani la bateria y el piano por eso decia si se animan?
Dani: que dices naty te animas?
Naty: claro!
Tu: genial y como nos llamaremos?
Dany: ni idea
Naty: y si nos llamamos …. No muy feo y si no tampoco
Tu: que tal kiss me now?
D&n: genial
Dany: nos llamaremos kiss me now ♥
Tu: bueno les quiero enseñar dos cancion (primero cantaste forever and always y luego la otra)
Naty: amiga son muy lindas las cancion
Dani: (seria) son para joe?

Continuara...

que le diras??? bueno la dejo hasta aqui esque tengo un bloqueo no se me ocurre nada mañana tratare de subir de nuevo aunquesea una cap. bueno comenten byeee ^^

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

mañana subire uno mas completo es que estoy 0 aporte de verdad .. me siento rara donde no puedo escribir :S jaja bvueno comenten


bayyy!!

2 comentarios:

  1. hola me encanto el cap porfa siguela esta muy buena plis siguela

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    siguelaa :D
    qe maal qe Joe & ____(tn) terminaran :/
    byee
    besos cuidate

    ResponderEliminar