jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo nº21 " por un helado- a dieta"




Capitulo anterior:

Jesse: que querias decirme ____(tn)??
Tu: te sere muy clara
Jesse: esta bien? (con cara signo de pregunta)
Tu: te gusta danielle?

Capitulo nº21 “por un helado! - a dieta”

Jesse: quueeee?? Se nota!! Ella lo sabee?? (nervioso)
Tu: tranquilo ella no lo sabe y no no se nota y tranquilo solo lo se yo y naty
Jesse: uff que alivio bueno si el otro dia cuando la vi algo sucedió que como que me gusta
Tu: que como te gusta o te gusta?
Jesse: bueno me gusta
Tu: bueno vamos o sospecharan de algo
Jesse: ok (se fueron donde las chicas)

Donde las chicas

Tu: chicas adivinen a que los invito?
Todos: a que?
Tu: por un heleado!
Jesse: genial hace mil que no como
Dani: jajaja porque?
Tu: lo tienen a dieta
Jesse: como sabes?
Tu: soy tu fans no lo olvides
Todos: jajaajaja

En la heladeria:

Tu: yo voy por los helados me ayudas naty?
Naty: ok
Tu: de que quieren los helados
Dani y jesse: menta chips
Jesse: jajaj (sonrojado)
Naty: ok altiro volvemos
Dani: ok no se demoren
Tu: ok , ya venimos (se pueron)
Narra jesse:
Cuando se fueron las chicas no me aguantaba las ganas de besar a danielle haci que le invente una mentira para asercarme a ella..

Jesse: tienes manchado en el labio (tomando una servilleta para limpiarle)
Dani: donde (nerviosa)
Jesse: aquí (limpiandole el labio)

Narra dani:
Estábamos converzando muy bien con jesse y me dice que tengo manchado el labio y me limpia muy serca de mi estaba tan nerviosa y derepente se va asercando mas ami hasta que me da un tremendo beso no me aguante las ganas haci que le respondi pero luego me vino a la mente Kevin

Dani: kevin!
Jesse: no jesse
Dani: no tonto Kevin es mi novio Kevin jonas
Jesse: u.u
Tu: nos perdimos de algo (mirando a dani)
Dani: mmm no (nerviosa)
Tu: ah ok (estabas dudando)

- Mientras los jonas –

Kevin: chicos estoy viendo lo que creo que estoy viendo?
Joe: mmmm Kevin creo que es mejor que nos vamos a otra heladeria
Kevin: no! Quiero (enojado)
Nick: Kevin vamos (joe y nick lo agarraron de un brazo cada uno)

- Mientras ustedes -

Narras tu:
Cuando nos comimos los helados Jesse nos fue a dejar a la casa pero con naty entramos y el con dani se quedaron afuera conversando y cuando entramos Kevin nos hablo

Kevin: y danielle? (triste con los ojos rojos)
Tu: que te ocurre? Y esta afuera conversando con jess!
Kevin: ok, altiro vengo (se fue)
Tu: nick que le paso
Naty: si esta muy raro el no es asi
Nick: es que vio a dani con jesse besandose en la heladeria
Joe: si y tu vimos que sacarlo de ahí o si no armaria un escandalo
Tu: queee!! Con razon estaban tan raros
Naty: pobre debe estar destrozado
Nick: ni te imaginas

- mientras jesse dani y kevin – ( que caos u.u)

dani: amor!! (emocionada)

C O N T I N U A R A ...

que pasara con kevin? que hara? como quedaran dani y jesse? perdon por no subir antes es que eh estado enferma y ademas el cole ocupa mucho u.u

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten....


tratare de buscar una administradora u.u

1 comentario:

  1. hi me ENCANTA LA NOVE TE LO JURO AAAAAAAAAAAA su la del facebook paloma jonas bieber adios tkm

    ResponderEliminar