martes, 30 de marzo de 2010

Cap 15 , cap 16 y cap 17 ♥





Chicas subire otros tres capitulos xD jajaj porque ultimamente no tengo tiempo xD esperos les gusten comenten

Capitulo anterior:

Joe: si eso es lo que quieres (triste y llorando)
Tu: tu me fuiste infiel y si no me entero sigues con ella y me tienes de cualquiera aquí (llorando)
Joe: pero podemos ser amigos?

CAPITULO Nº15 "NUEVA VIDA" (ENTRE COMILLAS XD)

Tu: claro que no tu pienzas que porque terminamos somos amigos no nunca te podre perdonar joseph y ahora vete no te quiero ver nunca mas en mi vida (llorando)
Joe: pero
Locutor de la radio: y ahí sono la cancion que joe jonas canto ante todo el publico de ____(tp) para su chica ideal como dijo espero la hayas escuchado ____(tn) y sepas cuanto te am…
Tu: (apagaste la radio) … ama
Joe: porque la apagaste?
Tu: eso no te intereza ahora vete
Joe: ok adios espero verte pronto (ese mismo dia se iba a e.e.u.u)
Tu: adios (llorando)

Narras tu:
Cuando se fue joe me heche a mi cama a llorar y entro cristian y le dije que me dejara sola luego de eso agarre mi guitarra y empeze a tocar sin darme cuenta tenia una cancion que era haci http://www.musica.com/letras.asp?letra=1383586
y le puse SHOULD'VE SAID NO y luego segui componiendo hasta que hice otra cancion y le puse forever and always y era haci http://www.musica.com/letras.asp?letra=1445185 despues de eso llame a cristian para que las escuchara y le encanto y me dijo que en estados unidos conocia a alguien que le encantaria haci que adelantamos el viaje para mañana haci que ordene mis maletas y pase toda la tarde con cristian y oscar después de bañarme me fui a dormir porque mañana me levantaria y me iria de viaje a la mañana siguiente me levante me bañe y me vesti haci http://i48.tinypic.com/xku0cg.jpg y cuando llegamos al aeropuerto me despedi de oscar y nos subimos al avion

tu: Wa es la primera vez que me subo a una
cristian: tranquila no pasa nada
tu: gracias : )
cristian: eso si que se hace eterno lo unico malo
tu: jajajaaj pero ahora vas conmigo

narra cristian:
conversamos un montón y sin darnos cuenta ya estabamos llegando a u.s.a el aterrizaje ah _____(tn) le dio miedo pero no paso nada luego nos bajamos y fuimos a mi casa donde se quedaria ____(tn) luego le mostre donde dormiria

tu: wow! Cristian es hermosa la pieza
cristian: lo mejor para ti : )
tu: jajajaja gracias

narras tu:
cuando conoci mi pieza ordene todo luego cristian se fue porque tenia que ver algo urgente en el trabajo haci que fui a dar una vuelta sola por estados unidos y vi una plaza muy linda haci que me fui a sentar a una banca y alfrente habia una fuente de los deseos haci que agarre una moneda y la tire y pedi ( ojalas pueda encontrar al hombre indicado en estados unidos) y derepente escucho a alguien decir (ojalas pueda verte pronto no sabes cuanto te amo) y me doy vuelta y veo a

tu: tu?
Xxxx: que haces aquí?
Tu: cristian me invito
Xxxx: tienes que nombrar a ese idiota
Tu: joe cortala tu preguntaste bueno permiso me voy
Joe: ok adios
Tu: oh oh (triste)
Joe: que te ocurre?
Tu: nada que no pueda solucionar
Joe: te perdiste?
Tu: si :S
Joe: donde te quedas yo te llevo
Tu: ahí (le diste a direccion)
Joe: enserio?
Tu: tengo cara de chiste!
Joe: vives alfrente de nosotros
Tu: que suerte la mia (sarcásticamente)
Joe: bueno te llevo o te vas sola?
Tu: llevame tu
Joe: ok vamos a mi auto

Narras tu:
No podia creer que mi deseo se cumplio en un segundo y que ademas el vivia alfrente mio luego de eso me fui a su auto y me llevo a casa cuando llegamos le dije que no le dijiera a los chicos y me despedi y me fui luego cuando llegue estaba cristian

Cristian: donde estabas pense que te habia pasado algo
Tu: sorry es que queria conocer y me perdi pero luego encontre a joe y me perdi en sus ojos y musculos hay como lo amo
Cristian: eh?
Tu: osea me perdi y me trajo a casa porque vive aquí alfrente
Cristian: no tenia idea
Tu: jaaajaajaj bueno me voy a acostar es re tarde
Cristian: ok buenas noches
Tu: buenas noches tqm (lo abrazaste)

- a la mañana siguiente –

- donde los jonas –

narra joe:
me levante temprano porque queria ver a ____(tn) haci que me bañe me arregle y su para el frente y cuando iba a golpear justo abrio ____(tn) y le pege en la frente

tu: ouch!
joe: lo siento lo siento te dolio?
Tu: mas o menos pero no importa y ah que venias?
Joe: queria que nose salieramos
Tu: y camille?
Joe: esta grabando una pelicula y no tiene tiempo
Tu: lastima (empezaste a caminar)
Joe: vas donde los chicos?
Tu: si permiso (seguiste caminando)
Joe: salieron
Tu: adonde?
Joe: a correr
Tu: bueno después voy (te devolviste para entrar)
Joe: me vas a seguir ignorando?

CAPITULO Nº16 ODIAN EL CAMBIO DE NOMBRE - ME AMAS?

Tu: esta bien joe pasa y vemos nose e! news donde me entero de las ultimas noticias (miraste feo a joe)
Joe: ok (nervioso)

- en la sala –

tu: sientate
joe: gracias
tu: mira un reportaje sobre ti y camille miremos (fingiendo emocion)
joe: claro (nervioso)

reportaje:

ryan: y joe que se siente ser novio de la mas grande actriz?
Joe: es genial me encanta es bonita simpatica me entiende es amigable me escucha te juro que amo a _____(tn)
Ryan y tu: _____(tn)???
Ryan: ellas odian el cambio de nombre
Joe: bueno me tengo que ir (se fue rapido del aeuropuerto)

- en tu sala –

tu: yo? Cuando fue eso?
joe: ayer cuando llegue al aeropuerto
tu: ah y que te dijo esa tipa?
Joe: mmmm me dio un ataque de celos y le dije que no estaba de humor y se fue
Tu: ah (sonriendo) y me amas?(asercandote)
Joe: si (asercandose mas)
Tu: lastima que terminamos ( te alejaste por completo de joe)
Joe: porque me odias tanto ____(tn)
Tu: no te odio solo que me haces sufrir demaciado y odio cuando estas con ella y la odio a ella por quitarme al amor de mi vida y hombre de mis sueños persona con quien soñe casi toda mi vida eso odio si tu supieras cuanto sufri por personas que decian los jonas los jonas los jonas y siempre trate de salir adelante y ahora que te conosco ya no se que pensar definitivamente yo te sigo amando y nunca lo dejare de hacer pero me haces daño y cada ves que te miro en la tele o un poster o donde sea me duele la guata y me dan ganas de partirte la boca pero no no lo hago porque no quiero que esa tipa sufra como lo estoy haciendo yo y te juro no puedo evitar este odio pero te amo .. (llorando)
Joe: _____(tn) yo te amo solo fue una tonteria lo de camille de verdad yo te amo a ti y a nadie mas
Tu: joe nose necesito tiempo , te juro que antes de ayer pensaba por fin me olvidare de joe no lo vere mas pero no porque siempre te veo en la tele en revistas ah chicas hablando de ti y ahora que me vengo a vivir a aquí me entero de que eres mi vecino pero todo esto es un beneficio para ti pero para mi es todo lo contrario yo sufro por ti joe
Joe: si quieres me puedo alejar de ti si eso es lo que quieres (se paro del sillon)
Tu: joe (le agarraste el brazo) mi mente dice que se valla luego pero mi corazon dice quedate (lo agarraste y le diste un mega besote que nunca olvidaria) (silencio) ahora puedes irte (llorando)
Joe: adios nunca olvides que te amo y you said forever and always (lo dijo en español)(se fue)(lo puse en ingles pero se supone que es español porque ustedes estan hablando ingles xD)

Narras tu:
Cuando joe se fue me plante a lloran y unos 30 min después llego cristian y me dio una super buena noticia sobre los productores y mis canciones

Cristian: los productores me dijieron que fueras mañana a primera hora para ver que tal cantas porque estan dispuestos a promocionarte
Tu: y que productora es?
Cristian: Hollywood records
Tu: que?
Cristian: porque?
Tu: esa es la productora de los jonas Brothers
Cristian: y?
Tu: joe!
Cristian: no arruines una oportunidad grande por culpa de ese idiota
Tu: tqm y gracias
Cristian: yo igual
Tu: oye sabias que naty y dani estan en u.s.a?
Cristian: mi prima y dani u.u no tenia idea
Tu: ajajaja las vamos a ver ellas aun no saben que estoy aquí
Cristian: claro donde viven?
Tu: alfrente
Cristian: donde el?
Tu: si pero no importa quiero ver a mis amigos
Cristian : ok vamos

- donde los jonas y las chicas –

nick: wow (agitado) que corrimos artos (se hecho en el sillon)
naty: si como 10 kilometros mas o menos
Kevin: si arto
Joe: oigan báñense (tapándose la nariz)
Kevin: no mira (levantando el brazo en su cara)
Joe: no es gracioso ¬¬
Todos : si lo es jaajajaja
Joe: ya vasta (se fue a su pieza)
Kevin: nick estan golpeando anda
Nick: ok ¬¬

- en la puerta –

nick: hola? Mirando el pizo
tu: nick!
Nick: princesa!! (te dice haci porque te quiere mucho y eres como su hermana que nunca tuvo)
Tu: nickiii!!!!
Nick: que haces aquí?
Tu: luego les cuento y kev con las chicas
Nick: en la sala pasen
Tu: chicos!!!
Todos: waaaaaaa!! _____(tn) (se tiraron encima de ti)
Tu: chi.. cos! No respiro!!
Kevin: ups lo sentimos
N&d: cristian!!!! (lo abrazaron)
Tu: oh si por sierto el es cristian el primo de naty y amigo de nosotras : )
Nick: un gusto
Cristian: igual
Kevin: lo mismo que nick (sonrio)
Cristian: lo mismo que yo xD (rio)
Todos: ajajaaja
Cristian: y ahora quien esta con mi prima ¬¬
Nick: yo (nervioso)
Cristian: buena eleccion naty
N&n: gracias (sonrieron)
Kevin: no vas a saludar a joe ____(tn)?
Tu: no lo salude ayer y hoy en la mañana
Todos : sabia que estabas aquí?
Cristian: si si sabia
Tu: pero le dije que no le dijiera para que fuera sorpresa
Todos: jajjjajaj (rieron) (baja joe)
Joe: porque hay tanta bulla (quitandose la cosa que le tapa los ojos para dormir una siesta)
Kevin: ____(tn) esta aquí
Joe: ah si sabia (empezo a subir la escalera)
Nick: no vas a saludar?
Joe: la vi en la mañana y hola cristian sierto? (subiendo la escalera)
Cristian: si y hola joe
Joe: bueno ahora no metan bulla y déjenme dormir (se fue)
Tu: chicos donde esta el baño? Quiero hacer pipi :S
Naty: que fina xD en la ultima puerta
Tu: gracias y gracias xD

Narras tu:
Cuando me bajo joe no me pesco luego se fue y me dieron ganas de ir al baño haci que fue y como habian tantas puertas no lo encontraba y cuando quedaban dos puertas abro una y entro y veo a joe con boxers y nada mas (me encantaría estar ahí jajaajaja)

CAPITULO Nº17

Tu: ups lo siento (con la mano en los ojos entre abierta y cerrada)
Joe: no importa y que buscas?
Tu: el baño :S
Joe: ven aquí en mi pieza hay uno (señalando)
Tu: gracias (yendo al baño)
Joe: no hay de que
Tu: bueno voy que me hago (cerraste la puerta)

Narras tu:
Cuando Sali estaba joe esperando con solo una toalla porque se iba a bañar haci que le desocupe el baño

Tu: ahí esta el baño
Joe: gracias
Tu: xD no hay de que aparte el baño es tuyo
Joe: a bueno si jajajaja
Tu: bueno me voy que me deben estar esperando
Joe: bueno adios

Narra joe:
Wow no podia creer lo hermosa que se veia ____(tn) siempre que la veo me dan ganas de partirle la boca de un beso bueno luego me fui a bañar cuando termine me puse pijama y fui a buscar un vaso de agua y justo cuando llegue a bajo se estaba llendo ___(tn)

Tu: adios joe
Joe: chao nos vemos
Tu: oye te quiero decir algo
Joe: que? (fue donde estabas tu)
Tu: tqm (le diste un beso en la mejilla)
Joe: yo igual
Tu: bueno chao mñn me tengo que levantar temprano
Joe: ok
Tu: chao (le hiciste señas con la mano) (te fuiste)
Joe: adios amor (susurro y empero que llegaras y cerro la puerta?

- a la mañana siguiente –

narras tu:
me levante temprano y me fui a bañar y me vesti bien porque tendria la entrevista con los productores bueno luego me fui y cuando llegue la secretaria me dijo la esta esperando el director con los chicos y dije gracias pero me quedo dando vueltas y los chicos pero no le tome importancia y me fui a la oficina

Alejandro lovis: buenas tardes señorita _____(tuapellido)
Tu: hola señor lovis : )
Alejadro: le presento a los jonas Brothers
Tu: hola un gusto (haciéndote la loca y sorprendida)
Jonas: un gusto (cerrándote el ojo para que no dijieras nada)
Joe: como es tu nombre? (riendo)
Tu: _____(tn)
Nick: un gusto _____(tn)
Kevin: jajjaajajajaaj
Lovis: de que te ries Kevin?
Kevin: no nada
Lovis: bueno ____(tn) primero la audición y ellos diran si o no
Tu: ok
Jonas: comienza (te cerraron el ojo)
Tu: primero quiero cantar SHOULD'VE SAID NO http://www.musica.com/letras.asp?letra=1383586
Y luego forever and always (miraste a joe) http://www.musica.com/letras.asp?letra=1445185

Lovis: ok comienza
Tu: (comenzaste a cantar y luego terminaste)
Joe: mmmm se podria decir que bien (dudando)
Nick: si nos gusto
Kevin: ahora la otra cancion
Tu: ok (comencé a cantar y sin dejar de mirar a joe )
Lovis: genial
Jonas: te queremos decir que
Joe: estaremos dispuestos a aceptarte
Tu: enserio?
Todos: si
Tu: waaaaaaa que emocion!!! Llamare a mis amigos (te fuiste)

- llamada telefonica –

tu: alo?
Joe: jajjaaj que pasa?
Tu: los amo chicos luego hablamos que tengo que ir hablar con LOS JONAS (gritaste)
Joe: jajajja que rara (rio)
Tu: que chistoso joe .. ya chao (cortaste)

- fin de llamada –

- en la oficina –

tu: ya llegue (sonreiste)
lovis: y como estas tus amigos?
Tu: felices aunque se rieron mucho ni idea de que (ronreiste tiernamente)
Nick: ajajja (rio)
Lovis: bueno chicos los dejo para que se conozcan
Todos: ok
Lovis: adios (se fue)
Los cuatro: porque no me dijiste que estarias aquí?
Joe: jajjaja no sabiamos que eras tu
Tu: ni yo que eran ustedes
Nick: por eso te tenias que levantar temprano
Tu: si
Kevin: ahora seras famosa con tu cancion
Nick: si la que mas me gusto fue forever and always
Tu: famosa? …. jajajaja tuve que (sufrir mucho pensaste) inspirarme mucho
Kevin: eres genial tqm (te abrazo)
Joe: _______(Tn) podemos hablar?
Tu: claro (sonreiste)
Nick: nosotros nos vamos
Tu: ok
Kevin: nos vemos
Tu: y que me quieres decir?
Joe: esa cancion forever and always?
Tu: que pasa con la cancion?
Joe: la escribiste por nosotros?
Tu: mmmm. (silencio) …
Joe: si o no?

Que le diras a joe? la abras escrito por el? que pasara con cristian? Espero les hayan gustado los capitulos COMENTEN y si no tienen blog por ultimo como anonimo xD
bueno saludos a todos los que leen mi nove y si me quieren comentar algo o decir una idea agregenme al msn

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

Adelanto:

Lovisi: hola cristian
Cristian: hola sr. Y como le fue a _____(tn)?
Lovisi: bien a los chicos les gusto
Cristian: que chicos?
__________________________________________________

Cristian: podemos hablar algo importante?
Tu: claro (tragando la comida)
Cristian: hace tiempo que mis sentimientos han crecido y te quiero mucho
Tu: yo tambien te quiero mucho
__________________________________________________

Bayyy!! Comenten

3 comentarios:

  1. hay esta super que intriga porfa siguela me encanta

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    me dio risaa pero algoo de asquito D:
    Es qe fue muy directaa al decir qe tenia qe ir al baño xD
    yo nunca haria eso xD en la vida real xD
    me dariaa TANTAA verguenzaa xD
    puchaa bueno
    siguelaa :D
    quieroo saber qe pasa cuando le diga qe SI
    byee
    besos

    ResponderEliminar
  3. OSEA OMJ SIGUELAAA NOW !! (: AMO TU NOVEEE

    SIGUELA SI O SIIIISISIS

    ResponderEliminar