viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo nº 29




Capitulo Anterior:

tu: pucha amiga,pronto podran conversar y erraglar las cosas
dani: gracias amiga ahora vamos a dormir que ya es tarde...
tu: bueno

- mientras los jonas -

joe: hola kevin.... ¿y nick ?
kevin: se fue con miley

Capitulo nº 29 :

joe: no hay qe decirle a naty,o sino se le partira el corazon
kevin: ok
joe: y dani, ¿se vino con gaston ?
kevin: mmmmmm... no se vino conmigo
joe: ¿ y pudieron hablar algo ?
kevin: no nada nisiquiera nos desedimos ella se bajo, dijo gracias y se fue
joe: pucha bro, mañan trata de hablar con ella
kevin: tratare ojala me hable y me diga lo que le pasa ,aunque me arrepiento de haber terminado con ella

narra joe:
luego de hablar un rato nos fuimos a dormir,a la mañana siguiente me desperte y estaba _____(tn) con nick y kevin
asi que me arregle lo mas que pude y baje,salude a cada uno y luego a ella le di un beso en la mejilla y le dije
hola "novia"

tu: joe para fue solo por ayer (enojada)
joe: perdon no fue mi intencion molestarte esque me hgusta decir esa palabra "novia"
tu: entonces buscate una pero que no sea yo
joe: ay ________(tn) ¿podemos no pelear un dia?
tu: perdon tratare de ser mas agradable eso te pasa por traerme a vivir contigo sin conocerme....... broma
joe: tienes razon........ jajajajaa que graciosa (sarcasticamente)
nick: chicos dejen de pelearse estamos kevin y yo aqui
kevin: si nick tiene razon
joe y tu : ok.... perdon no debimos....
nick: jajaja ok...
joe: ¿que tal si damos un paseo los 6 juntos hoy? desde hace mucho timpo que no lo hacemos
tu: llamen a las chicas y preguntenles, si ellas no quiereles tengo una invitacionn yo tampoco
joe: ok yo las llamare

-llamada telefonica -

joe: ¿alo?
xxxx: ¿joe?
joe: si mmmm.... les tengo una invitacion... ¿quieren dar un paseo hoy ? vamos los 6 desde hace mucho tiempo que no lo
hacemos...
naty: le preguntare a dani, esperame
joe: si te espero
naty: dijo que bueno emmmmm pero... haz visto a ______ (tn) tienes que preguntarle a ella tambien
joe: esta con nosotros aqui y dij que bueno
naty: a ok entonces.... ¿a que hora ?
joe: vamos a almorzar nosotros preparamos la comida (rio)
naty: seguro , no prefieren que cocinemos nosotras?
joe: jhaaajajaa no se preocupen nosotros nos encargamos
naty: bueno entonces nos vemos
joe: ok adios (corto)

- fin de llamada -

todos - joe: que dijo?
tu: si que dijo (reiste)
joe: dijo que (bajo la cabeza como para decir no y grito ) SIIIIIIII!!!
nick: y ah que hora nos vamos?
joe: le dije que fueramos a almorzar alla y que los jonas cosinarian
tu: jajajajaj (reiste a carcajadas) ya quiero ver eso jajajjaaj
nick: supongo que tu joe no ayudaras conociendote
joe: claro que si le quiero preparar algo a mi "novia"
tu: joe no empieces
kevin: joe deja de molestarla o no va a querer ir
tu: si joe es verdad lo que dice kev , te kiero kevin (sonreiste)
nick: y ami?
tu: obvio nickiiitooo!!! (:
joe: y aami?
tu: y a que hora van a cocinar? (cambiando de tema)
kevin: no se peero se esta haciendo tarde
nick: si bueno voy a ver que hay para que cocinemos (se fue)
tu: kevin donde esta el baño?
kevin: arriba en la ultima pieza
tu: gracias (te fuiste)

narras tu:
cuando llege al segundo piso no encontre nunca el baño haci que me meti a la pieza que encontre y tenia baño haci que
pude entrar ahi o si no ya me hacia, me demore un poquito porque me cambie ropa y me arregle y cuando me estaba cambiando
sin darme cuenta alguien abre la puerta y por suerte alcanze por una toalla

tu: que haces? (tapandote con la toalla)
xxxx: perdon no sabia que estabas en mi baño (con la mano en los ojos entre abierta)
tu: joe deja de mirarme y sale
joe: ok lo siente , pero apurate que tambien quiero entrar
tu: bueno si sales me apurare
joe: ok (salio y cerro la puerta)
tu: no hay mas baños? (gritando desde adentro)
joe: si pero me gusta el mio (rio) ... oye una pregunta?
tu: si dime (desde adentro)
joe: porque cuendo te dije y amii cambiaste de tema
tu: adonde vamos a ir?
joe: ves ya lo hiciste de nuevo
tu: que cosa ?(saliendo del baño)
joe: cambiar de tema
tu: ah ok , es que no queria responder y fue la unica manera de safar de eso
joe: bueno y me respondes ahora que estamos los dos solos (coqueto)
tu: NO
joe: no me quieres responder?
tu: no , la respuesta es no .
joe: pe..
tu: lo siento me tengo que ir (te fuiste)

narra joe:
__________(TN) se fue super cortante de verdad hoy queria pasarla super con ella pero me sigue evitando y ayer cuando
me beso fue como que alla estado girando el mundo alrededor nosotros y como que volabamos por el cielo pero no
entiendo como no sintio nada , de verdad la extraño espero poder conquistarla de nuevo.

Mientras tu:

kevin: ______(TN) nos quieres ayudar? es que el flojo de joe subio a arreglarse hace un monton y aun no baja
tu: jajaja es que como no encontre el baño entre a una pieza sin quereer y tenia uno y era la de joe
kevin: a con razon
tu: y ademas hablamos
nick: y que ? (sonrio picaron)
tu: jajaaja me pregunto la pregunta que endenantes evite
nick: si lo querias?
tu: si
kevin: y que le djiste?
tu: que no
nick: enserio?
kevin: de verdad?
tu: no lo quiero , lo amo (sin darte cuenta que joe estaba atras tuyo)
nick: (le hice seña a joe para que aun no entrara) y porque no le dices?
tu: porque es un tonto y ademas no quiero sufrir de nuevo
kevin: ahhh pero el cuendo te vio con cristian penso que estabas con el
tu: si y por eso es un tonto si me ubiese dejado explicarle
nick: pero tu lo amas porque no hablan?
tu: porque me da miedo que me diga que no quiere nada conmigo
nick: pero piensalo y cuando estes lista dile
tu: si , pero me da miedo.
joe: no te procupes porque yo tambien te amo (entrando a la cocina)
tu: (sonrojada) escuchaste todo?
joe: si y no tengas miedo yo te amo mas que a nada en este mundo, si tengo que golpear a nick lo golpeo (abrazando a nick)
nick: que gracioso ¬¬
tu: bueno cambiando de tema , tenemos que cocinar
joe: u.u a si verdad bueno ______(TN) sientate que nosotros cocinamos (sonrio)
tu: bueno , los esperare mientras veo tv

- en la sala de television -

narras tu :
prendi la tele pero como no habia ninguna peli puse E! news y estaban dando unas noticias y derrepente sale nick
y empezaron a mostrar un video de la nocha anterior donde salio nick y miley dandose un beso y en ese instante grite

Tu: NICKKKKKK!!!! (enojada)
nick: que pasa? (llegando los tres)
tu: mira!
nick: (mirando la tele)
tu: estas con miley?
nick: emmm
tu: respondeme
nick: si (agacho la cabeza)
tu: permiso me voy donde las chicas
nick: pero ______(TN) porque te molestas si no es nada malo
tu: tu muy bien sabes que naty te ama mas que a nadie y cuando se entere se va a poner muy mal
nick: pero si ella ya no quiere nada conmigo
tu: como puedes saber si nisikiera te presentaste lavez que iban a hablar (marcaste el numero de natalia)
joe: que haces?
tu: la llamo haci que silencio

- llamada telefonica -

tu: naty ?
naty: si (con voz triste?
tu: lo viste?
naty: si, como sabes?
tu: se que siempre ves E! news por eso te llame., estas bien?
naty: si, pero hoy no saldre
tu: ok le dire a los chicos
naty: ok , te vas a venir ya?
tu: obvio quiero estar contigo y dani
naty: gracias , te espero
tu: les digo y me voy
naty: ok nos vemos
tu: adios (cortaste)

- fin de llamada -

kevin: y que te dijo?
tu: que esta bien , pero no vamos a salir
joe: porque?
tu: naty no quire ir haci que nos quedaremos
nick: pero si yo hablo con ella?
tu: no conseguiras nada , bueno ya les dije ahora me voy a casa
kevin: podemos ir ?

Continuara ..

que pasaraa con nick y naty o miley?? tu y joe? todos?

aracelly
facebook: jonaticas xsiempreB
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario