viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo nº 30




Capitulo Anterior:

kevin: y que te dijo?
tu: que esta bien , pero no vamos a salir
joe: porque?
tu: naty no quire ir haci que nos quedaremos
nick: pero si yo hablo con ella?
tu: no conseguiras nada , bueno ya les dije ahora me voy a casa
kevin: podemos ir ?

Capitulo nº 30:

tu: bueno pero nick nose
nick: no se preocupen yo me quedo y quizas salgo con miley
tu: bueno chicos vamos (mirando feo a nick)
kevin: ok
tu: tu te lo pierdes en todo caso porque a naty a comparacion de miley ,es mucha diferencia (agarraste tus cosas y te fuiste)


- mientras en la casa de cristian -

tu: llegue (gritaste)
dani: que bueno porque naty esta atacada llorando en su pieza y no me quiere abrir
k&j: hola dani
dani: hola chicas , porfavor _______(TN) trata de hablar con ella
tu: ok esperenme aqui y yo trato de hablar con ella.

20 MINUTOS DESPUES.


dani: y hablaron?
tu: no me quiso abrir
kevin: y si voy yo y hablo con ella?
joe: si a lo mejor lo escucha
dani: ok.

narra kevin:
subi al segundo piso y abri la puerta pero no estaba ahi, haci que la busque y la encontre llorando en la parte mas alta
de la casa, haci que me sente al lado de ella y la abraze no dijimos nada como por unos 20 minutos hasta que tuve que
romper el silencio porque ya era mucho tiempo sin hablar.


kevin: quieres hablar?
naty: (moviendo la cabeza) no
kevin: bueno entonces te hablere yo ok?
naty: (moviendo la cabeza) si
kevin: se que aun amas a nick pero el solo esta con miley porque no quiere sufrir pero el tampoco quiere que sufras
porque estoy seguro de que el aun te ama ademas quizas solo necesitan tiempo para solucionar los problemas
naty: kevin (con voz tiritora y tierna)
kevin: si dime (sonreiste)
naty: te quiero demaciado (lo abrazo)
kevin: yo tambien chikita (respondio el abrazo), bueno bajamos?
naty: esta nick?
kevin: no porque?
naty: porque me partiria el corazon
kevin: bueno bajemos haci te hacemos compañia todos
naty: ok

- mientras contigo y los chicos -

tu: que se demoran, habra conseguido algo kev?
dani: ojalas que si
joe: yo creo que si , porque ya hubiese vuelto
kevin: llegamos
nnaty: hola (sonrio una sonrisa fingida)
todos: natyyy!!
naty: que hacian?
tu: nada queriamos ver una peli.
naty: cual?
tu: nose hahahhahah
nick: podemos ver una pelicula de terror?
kevin: si , una de terror
tu: bueno , pero tengo una sola nomas
naty: cual?
dani: SAW! uuhhhhh!!
tu: esa no asusta mucho pero veamosla :)
joe: _______(TN) podemos conversar en la cocina?
tu: obvio , vamos :)


- En la cocina -

tu: que me quieres decir?
joe: es que no me aguanto las ganas de besarte y decirte que te amo , no aguanto un segundo mas sin estar contigo ...
tu: joe yo ..
joe: yo se que tu sientes lo mismo que yo (interumpio)
tu: joe tu sabes que te quiero mucho, pero eh estado pensando y me doy cuenta que estoy mejor sola que con alguien, tambien
eh pensado volver a ________(tupais), ademas estamos todas solteras y no tenemos nada que hacer aqui a si que pienso eso
yo , aun no se que me diran las chicas pero si ellas no se quieren ir, me ire yo sola o con las dos
joe: no me puedes hacer eso, como te vas a ir! me vas a dejar solo a miy a mis hermanos (llorando)
tu: joe! entiendeme yo no puedo hacerte feliz si yo no soy feliz, ademas no eres de esos que nunca encuentran chicas tu
puedes hacer un sonido de manos y tienes una cola inmensa de mujeres quizas ahi puedas encontrar la correcta para ti
joe: _______(TN) yo te amo! no me dejes porfavor!
tu: lo siento joe.
joe: bueno si eso es lo que quieres (quitandose las lagrimas de la cara y poniendo voz firme), ahora permiso me voy a mi
casa donde es mejor que aqui
tu: joe no tienes porque ponerte haci yo te quiero mucho como amiga.
joe: pero yo no, lo siento , adios (se fue)

Narras tu :
cuando se fue joe me fui a ver la peli con los chicos, cuando termino kevin se fue a su casa haci que converse con las
chicas le conte todas las cosas que sentia en esos momentos , ellas me entendian pero no se querian ir haci
que decidi venirme sola pero en algunas semanas, luego empezaron a pasar dias y dias y no veia a joe hasta que llego
el dia que tenia que tomas mis cosas eh irme. Era un dia domingo para ser mas exasta 3 de julio , solo quedaban horas
para volver a mi pais estaba tan contenta y a la vez triste por abandonar USA sin haber sabido nada de joe en las ultimas
semanas, aunque sabia que lo que el hacia era rencor al no estar con el eh irme a _______(TN), haci que empeze a ordenar
mis cosas y a guardar todos los cachureos que me habia comprado, cuando termine de ordenar todo me fui a dormir porque ya
eran las 23:38 y tenia que levantarme a las 6:00 am. pero cuando estaba apunto de quedarme dormida llegan las chicas a
decirme que no podran ir a dejarme por problemas haci que dijieron si me podia ir sola, haci que nos despedimos y me
acoste a dormir a la mañana siguiente me levante y me arregle luego se me estaba haciendo tarde haci que tome un taxi
haci el aeropuerto cuando llege porfin hize todas las cosas que tenia que hacer hasta que llegue a el avion, estaba sentada
sola pero luego llego un chico y se sento al lado mio.

xxxx: hola (sonrio)
tu: hola (con cara de porque me hablar idiota)
xxxx: como te llamas?
tu: ________(TN)(con la misma cara xD)
xxxx: lindo nombre (sonrio), yo me llamo francisco
tu: un gusto (con la misma cara )
francisco: y a donde vas?
tu: a ________(tupais) (mirando por la ventana)
francisco: te ocurre algo?
tu: no porque?
francisco: es que como que no me escuchas cuando te hablo ademas tienes cara de pena :/
tu: no solo que deje a mis amigos aqui y a mi ex
francisco: y porque no te quedas?
tu: extraño a todos en _________(tupais)
francisco: ahh, solo escucha a tu corazon
tu: me agradas (hiciste una sonrisa)
francisco: y tu ami :)

Continuara ...

que ocurrira en este viaje? estara bien? vovleras hablar con joe?
aracelly
facebook: jonaticas xsiempreB
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario