sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo nº 32: "porque lloras?"




Capitulo Anterior:

lucas: genial
tu: que bueno
doctor: bueno los dejo para que arreglen las cosas y luego me habisan para entregarles las comidas y todo
lucas: ok gracias (se fue el doctor)

Capitulo nº 32: "porque lloras?"

narras tu :
cuando dijo eso el doctor no me produjo nada , pero ordenamos mis cosas y luego el doctor nos dio todo lo que tenia qe
seguir, luego fuimos al auto de lucas y fuimos a tomar un helado y a conversar a la plaza luego me llevo a su casa y me
presento sus padres y a su hermana y me mostro mi cuarto, cuando lo vi quede muy impresionada era hermoso y gigante , y
ahi habia un millon de ropa haci que me arregle y baje para ayudar a la mama de lucas que estaba preparando la cena.

PIEZA: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwSxaT5TAl9qaTKGGWDyY4i6LTrrQ71wsR6jYXs21PGzcaJrwyt1zhLZ-5WZyNaRMILFhYu4U7Zn8jTuGRJ8EM-iTmo992TcDfRxQdI4bZsGfzRN9G4FIVl3CcqV_4NBo5aL6PytYjGwCQ/s1600-h/dormitorios+para+ni%C3%83%C2%B1as+1.jpg
TU ESTABAS VESTIDA HACI: http://twilightdisney.files.wordpress.com/2009/02/miley-cyrus-skeleton-bag.jpg

- en la cocina -

tu: sra. miller la ayudo?
sra. miller: claro, me pueder picar esas lechugar?
tu: claro

narras tu:
estube ayudando a la sra. miller hasta que terminamos la cena , haci que luego puse la mesa mientras la mama de lucas iba
a buscar a su esposo e hijos cuando llegamos nos centamos y empezamos a comer , eran todos unos amores, luego que terminamos
ayude a la mama de lucas a sacar las cosas de la mesa y subi a mi cuarto y ahi estaba esperandome lucas con un regalo

tu: que haces aqui?
lucas: te traje esto
tu: un regalo?
lucas: si
tu: lucas eres un amor ya me tienes llena de regalos para que quiero mas?
lucas: este es un regalo muy simple solo quiero que lo cuides y que lo ocupes todos los dias ya?
tu: ok (abriendo el regalo)
lucas: te gusto?
tu: es hermoso
REGALO: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRiyOcpHJ6NdVphsKCacn59NnCMg8nOPinbeDvpC3wabRoHtwIS0b3TNVzSScC-yqdOxKjHmWILtSRBStBLp6utkq4Xk8U4UKHxqUtnK2x9ZNjNdG9NTG_JdPX3DGPRp1b6GuoICm2JGXM/s320/agenda+time+flies.jpg
lucas: jajaj que bueno que te guste
tu: escribire todos los dias :)
lucas: bueno y te tengo una invitacion
tu: jaajaja que cosa?
lucas: quieres ir a mi cuarto a escuchas algunos cd's que tengo?
tu: si :)

- En el Cuarto de lucas -

lucas: mira ahi tengo varios cd's elige uno mientras voy por unos refrescos
tu: ok gracias (lucas se fue)

narras tu:
cuando lucas fue a buscar los refrescos empeze a revizas los cd's y de como 1000 cd's uno me llamo la antencion , que fue
lo que dijo el doctor algo de unos jonas brothers haci que cuando llego lucas me pregunto te gusto alguno y le dije
quiero escuchar este que dijo el doctor.

lucas: mmmm jonas brothers
tu: si , te molesta?
lucas: obvio que no (sonrio)

narra lucas:
cuando puse en cd nos acostamos en mi cama y me doy vuelta a mirar a ________(TN) y tenia los ojos llenos de lagrimas no
tenia idea porque pero lloraba sola.

lucas: porque lloras?
tu: nose
lucas: lo apago?
tu: si creo que es mejor
lucas: (lo apago) bueno creo que es tarde , sera mejor que nos acostemos
tu: si opino igual
lucas: quieres que duerma en la cama de abajo y tu duermas aqui para que no estes sola?
tu: ok
lucas: bueno me voy a poner pijama (parandose)
tu: lucas!
lucas: dime
tu: sabes aunque nos conoscamos hace un dia , te quiero mucho :)
lucas: yo tambien, tienes algo que me dice es una buena chica quierela
tu: jajajaja bueno anda

- mientras los jonas con las chicas -

joe: a pasado una semana y no sabemos nada de ________(TN)
naty: es verdad aun me siento mucha pena
kevin: es natural que tengamos pena porque la queriamos mucho y era una gran amiga
joe: porque no le dije que la kiero porque! (gritaba como loco)
dani: chicos ustedes creen que _____(TN) alla muerto?
nick: ni lo digas .. esperemos que este bien .. solo tenemos que confiar en dios (sonrio con pena)
kevin: mmmm que hacemos?
joe: yo me ire a dormir permiso (se fue)

narra joe:
no aguantaba mas la pena haci que me fui a mi cuarto a dormir .. la extrañaba muchoo no puedia creer que no le alla dicho
que la amo en todos estos dias, soy un idiota .. la amooo! estuve como una hora haci y de tanto llorar me quede dormido
er imposible no sentir ese dolor sabiendo que le podia haber pasado algo.

- mientras tu -

A LA MAÑANA SIGUIENTE ..

lucas: como amaneciste?
tu: genial! es muy comoda tu cama (SONREISTE) y tu como amaneciste?
lucas: no estuvo mal (rio)
tu: hahaah bueno me voy al cuarto a cambiarme
lucas: ok, nos vemos en un rato
tu: (reiste y te fuiste)

Naras tu :
me arregle muy bonita porque ayer cuando estuve con lucas senti algo extraño por el no se si sera atraccion o amor de verdad
es muy bonito y seria muy afortunada de estar con el ademas me encanta por que apesar de conocernos hace poco me regalonea
al maximo .. siento que es una persona tan bonita de corazon .. empiezo a pensar que me esta gustando y mucho. cuando
termine de arreglarme baje a tomar desayuno y estabamos lucas y yo por que sus padres y su hermana habian salido de viaje


lucas: creo que estamos solos
tu: si eso creo (poniendote roja)
lucas: veamos algo de tele?
tu: bueno
lucas: (prendio la tele) veamos E news!
tu: que es eso? recuerda que no recuerdo todo
lucas: es un programa que dan cahuines de los "famosos"
tu: a bueno suena entretenido (rieron los dos)
lucas: oh mira algo de los jonas .. (haciendo muecas)
tu: ohh!! dale volumen

- E! news -

mujer: (no me acuerdo el nombre ahora xd) ayer se vio a los jonas brothers y sus amigas paseando por las calles de los
angeles, se les veia muy triste no se sabe que les pasa pero no estan bien de animo
ryan: si es verdad ya han cancelado como 8 conciertos en varias lugares del mundo
mujer: sera el fin de los jonas?
ryan: eso aun no se sabe pero conversamos con ellos y nos dijieron que pronto volveran con todo y que perdonen sus fans que
pronto volveran con todo y haran varios conciertos

- Tu y lucas -

lucas: que mal!
tu: ...
lucas: __________(tn)?
tu: ...
lucas: estas bien?
tu: ...
lucas: hola!? (te movio la mano)
tu: wow! se me vinieron imagenes a mi cabeza :S
lucas: que eran?
tu: no puedo recordar mucho pero ..
lucas: pero?
tu: veo a alguien .. es un hombre no de muy gran altura esta de espalda y me decia que no me queria que era una estafa
lucas: a lo mejor son solo iluciones .. relajate si te pasa de nuevo trata de desquitarte con el diario
tu: gracias te quiero un monton ..
lucas: yo igual .

Continuara ..

aracelly
facebook: jonaticas xsiempreB
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten..

1 comentario:

  1. Geniial!!!
    amo esta novee!!!
    te juro qe la he leiido completaa
    kmo 3 veces!!!!
    (( me he dormiido a las 2 de la mañana jaja))

    x ciierto
    los jonas ya casi salen jaja skeee
    no qiiero qe aparezcan asii de golpe jaja
    ii se tienen qee
    graban bien a noe
    jaja recomiendamee xfaa
    ii actualiiza prontoo!

    ResponderEliminar