viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo nº 31




Chicas de ahora en adelante se vuelve algo triste la nove ... igual espero les guste el capitulo voy a subir hasta ahora nomas espero les guste ^^ comenten
Pd: hay nuevos personajes :)

Capitulo Anterior:

francisco: es que como que no me escuchas cuando te hablo ademas tienes cara de pena :/
tu: no solo que deje a mis amigos aqui y a mi ex
francisco: y porque no te quedas?
tu: extraño a todos en _________(tupais)
francisco: ahh, solo escucha a tu corazon
tu: me agradas (hiciste una sonrisa)
francisco: y tu ami :)

Capitulo nº 31:


narras tu:
nos fuimos converzando casi todo el viaje luego cuando estaba de choche se empezaron a sentin algunos ruidos en las alas
del avion porque justo iba senta ahi, haci que despete yo y luego desperte a francisco y como cinco minutos despues hablan
por microfono el capitan y dice: "SEÑORES PASAJEROS ESTAMOS TENIENDO ALGUNOS INCONVENIENTES PERO NO SE PREOCUPEN TODO ESTARA
BIEN" pero despues de un rato nada estaba bien las asafatas nos hicieron poner salvavidas porque si pasaba algo caeiamos
al mar, no me aguante las ganas de llorar haci que empese a llorar y francisco me abrazo y me decia: "NO LLORES TODO
SALDRA BIEN YA VERAS QUE TODO ESTO ES SOLO UN IMPREVISTO", luego me quede dormida profundamente, hasta que senti un ruido
y estabamos callendo, todo el mundo gritaba, francisco estaba desmayado o durmiendo nose lo intentaba despertar y nada,
luego me desmaye y nose si estaba soñando o todo ocurria de verdad el avion habia explotado en mil pedasos solo
recuerdo que estaba flotando en una puerta del avion sin nadie en millones de kilometros solo yo en el mar arriba de una
puerta.

- Mientras los jonas con las chicas -

Dani: Chicos miren!!! (grito)
naty: que pasa
dani: miren las noticias
Conductor: un avion cayo ayer en la madrugada destino a _______(tupais) no se sabe porque pero exploto hasta el momento no
se han encontrado personas vivas solo pedasos de avion flotando en el mar. los de la empresa dicen que cuando despegaron
no se encontraba ningun problema pero parece que cuando estaban volando alguien altero las alas del avion y eso hizo que
calleran. ahora policias, marinos y muhas personas mas estas navegando por el mar para ver si encuentran a personas vivas.
kevin: ustedes creen que
joe: (llorando) no lo digas porfavor
naty: llamare al aeropuerto y preguntare
nick: joe no llores todo estara bien

- llamada telefonica -

naty: alo?
señora: aeropurto __________(cualkiernombre)
naty: hola queria preguntar si el avion 134 llego a chile hoy?
señora: lamento informales, que el avion tuvo problemas y cayo a el mar ahora estan haciendo todo lo posible por encontrar
a los mas pasajeron posibles
naty: (llorando) entonces usted me esta diciendo que puede que este MUERTA (grito)
señora: lo siento, pero esa es toda la informacion qe tengo
naty : (llorando) gracias

- fin de llamada -

dani: que te dijo?
naty: (llorando) el avion que cayo al mar es el avion que iba _______(TN)!!
joe: (llorando) no puede ser!!
naty: porque no fuimos con ella somos unas tontas (golpeando la muralla)
kevin: chicos porfavor no lloren, estara todo bien, solo debemos tener confianza en dios
joe: porke la deje ir porque no le dije que la amo porque porque porqe!! (llorando 1000 gotas por segundo)


- Mientras en una playa de estados unidos -

Chico: papa porque siempre tenemos que venir a la playa los lunes
papa: porque es una herencia familiar, siempre lo haci yo con mi papa mi papa con mi abuelo y mi abuelo en sus años
chico: esta bien papa!
papa: lucas anda por la pelota que se fue para alla (señalando)
lucas: ok (miro hacia donde estaba la pelota) ... espera papa mira que es eso?
papa: nose vamos a ver!

narra lucas:
cuando iba a buscar la pelota vi flotando algo en el mar haci que llame a mi papa y nos metimos nadando hasta que llegamos
hasta ahi, era una puerta de avion flotando en el mar y arriba de ella iba una chica muy hermosa, no pudimos imaginar de
donde venia haci que la llevamos a la orilla y nos fuimos directo a un hospital, cuando llegamos alla el medico la reviso
y dijo que era mejor que se quedara ahi para revisarla mejor, haci que me quede con ella, luego empezaron a pasar los dias
y seguia llendo al hospital, luego cuando habia pasado una semana de que estaba ahi y era lunes, estabamos con mi padre en
la playa y nos llaman desde el hospital que la niña habia despertado haci que nos fuimos corriendo haci alla cuando llegamos
nos dijieron que podia pasar uno solo haci qe entre yo.

lucas: hola (abriendo espacito la puerta)
tu: hola? quien eres? donde estoy? que hago aqui?
lucas: bueno primero cuentame como estas y te respondere todas las preguntas que quieras ok?
tu: ok.
lucas: bueno te escucho
tu: osea estoy bien pero lo mas raro de esto es que estaba en un lugar bonito con un hermoso paisaje lleno de animales y
derrepente de lo lejos siento una melodias que me decia despierta despierta y como que empeze a moverme y desperte
aqui y nose donde estoy ni nada, ademas quien eres tu? como me llamo?
lucas: espera dejame llamar al doctor
tu: doctor?
lucas: (con la cabeza asomada para afuera) doctor puede venir un momento
doctor: que pasa? (entrando a la habitacion)
lucas: lo que pasa es que estaba hablando con ella y me dice que estaba haci como en un paraiso y que a lo lejos escucho una
musica que la hizo despertar, tenian algo puesto aqui?
doctor: la enfermera prendio la tv y salio una cancion de unos tal jonas brothers
tu: jonas brothers?
doctor: bueno los dejo, tengo una reunion en unos minutos
lucas: gracias doctor
doctor: de nada ( se fue)
tu: bueno y me respondes las preguntas que te hize o no!
lucas: o si , si cuales eran? (rio)
tu: donde estoy?
lucas: en un hospital
tu: porque?
lucas: porqe ... (te conto todo)
tu: (no lo podias creer) y como te llamas tu?
lucas: me llamo lucas
tu: y como me llamo yo?
lucas: enrealidad nose como te llamas pero encontre esto, haci que supongo que te llamas _______(TN)
tu: tengo familia?
lucas: tratamos de contactar pero no nada
tu: y cuando me voy de aqui?
lucas: cuando lo diga el doctor
tu: y si me tengo que ir a donde lo are si no tengo familia?
lucas: te puedes ir con nosotros, ahora nada mas de preguntas y descansa yo estare sentado aqui
tu: ok gracias

narra lucas:
prendi la televicion y luego de un rato miro a ______(TN) y estaba durmiendo haci que estaba cerrando mis ojos y dando me
vuelta cuando escucho una voz que decia: "NOS VAMOS A MORIR NOS VAMOS A MORIR" haci que abri los ojos y era _______(TN)
haci que tratae de despertarla y salto de la nada hasta que abrio los ojos me abrazo y se puso a llorar

lucas: no pasa nada , solo es un sueño (abrazandote)
tu: soñe que estaba flotando en el mar y escuchaba a lo lejos vas a morir vas a morir
lucas: no te preocupes todo estara bien
tu: graci..
doctor: traigo buenas noticias (interumpiendo)
lucas: que cosa doctor?
doctor: _________(TN) puede regresar a casa, pero cumpliendo las normas que les de
lucas: enserio?
doctor: si
lucas: genial
tu: que bueno
doctor: bueno los dejo para que arreglen las cosas y luego me habisan para entregarles las comidas y todo
lucas: ok gracias (se fue el doctor)


Continuara ..

aracelly
facebook: jonaticas xsiempreB
mail: byshiitha@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

bayyyyy!!
Comenten..

3 comentarios:

  1. muii bueno el cap
    kisiera ser kmo tu
    haha bueno
    pues yo tmbn escribo una nove
    pero apenas voi comenzandoo
    podrias pasarte x ella
    i darme tu opinión?
    tambien recomiendala xfaa!
    :D

    ResponderEliminar
  2. hay no plisssssss siguela no la dejes asi ojala recupere la memoria plissssss cuando puedas siguela q esta super chevere ojala recupere la memoria y este con joe jajajajajaja siguela

    ResponderEliminar
  3. que trajico jajajaj xD pero esta muy buena la nove :) siguela please !

    pd: ojala q recupere la memoria :P y recuerde a los demas y a joe :3

    ResponderEliminar