domingo, 28 de marzo de 2010

cap. 12 cap. 13 cap. 14




Capitulo anterior:
llegamos subi y me bañe y me meti a la compu y me conecte al msn y unos 15 minutos mas aparecio un ventana que decia joe jonas inicio secion no le hable para que me hablara el pero no nada haci que le hable yo ...

tu: hola amor
joe: hola (5min después)
tu: como estas?
Joe: bien y tu?
Tu: bien y los demas?
Joe: excelente ahora salieron y me dejaron solos
Tu: ah que mal y llegaron a los angeles o no?
Joe: si ya llegamos
Tu: porque no me despertaste ayer?
Joe: no quise aparte me daria pena verte en el aeropuerto
Tu: ah
Joe: bueno me voy a dormir
Tu: tan temprano
Joe: es tarde aquí
Tu: a verdad u.u cdate te amo bye
Joe: chao (cerro secion)

Narras tu:
Fueron pasando los dias ya ni hablabamos con joe derepente quedaba un dia para mi cumple haci que me acoste temprano para no estar cansada mañana aunque lo pasaria sola con oscar si es que el estaba

- a la mañana siguiente –

narras tu:
cuando me desperte estaba oscar con un regalo y el desayuno listo me pare y lo abraze

oscar: feliz cumpleaños
tu: gracias hermanito tqm
oscar yo tambien y que esperas abrelo
tu: Wow oscar es hermosa (era un pulcera de oro que decia tqm hermanita)
oscar: igual a ti y bueno levantate que hoy es tu cumple y tienes que pasarla de 10
tu: jajajaj gracias

narras tu:
haci que como dijo me bañe y me arregle después baje a tomarme el desayuno que me hizo y cuando terminamos limpiamos ordenamos y todo luego el salio a trabajar haci que puse la tv y estaban dando e! news así que la deje ahí

ryan: si como les dijo Giuliana ayer vimos a joe jonas con camille belle
Giuliana: si los vimos muy acaramelados sera que termino con su otra novia por camille?
Tu: que bonito regalo de cumpleaños joe (enojada y llorando)

Narras tu:
Cuando vi eso me fui directo a mi pieza no paraba de llorar era frustrante no poder estar con el para decirle lo que siento ahora ¬¬ luego de tanto llorar me meti a mi Facebook MSN myspace Twitter y puse como te odio cb&jj (camille bell & joe jonas) y derepente aparece en mi msn inicio secion joe jonas

Joe: hola amor
Tu: hola
Joe: como esta todo por aya?
Tu: bien
Joe: que bueno oye a quien odias?
Tu: a una mina que me quito un muy muy muy buen amigo que antes era mi novio (haciendote la loca)
Joe: y porque terminaron?
Tu: porque me engaño con ella (indirecta a joe)
Joe: ah bueno añor te dejo cuidate
Tu: chao (cerraste secion rapido)

- mientras con joe –

xxxx: con quien hablas amor?
Joe: con nadie estaba revisaba mis mensajes
Xxxx: que bueno y que vamos hacer hoy?
Joe: vamos al parque?
Xxxx: claro vamos (llendose)

- mientras naty dani nick y Kevin –

dani: no encuentro en numero de _____(tn)
naty: yo tampoco
Kevin: yo lo tengo
Dani: y porque no avisas
Kevin: no sabia ¬¬
Nick: y porque tan interesadas en el numero
Dani: esta de cumple hoy y no la hemos llamado
Kevin: ahí la estoy llamando

- llamada telefonica –

tu: alo?
Todos: feliz cumple ____(tn) (gritaron)
Tu: chicos jajaajaaja gracias  me alegraron el dia
Dani: jajaaja alegrar porque?
Tu: estoy sola ma de viaje y oscar trabajando
Naty: pucha amiga
Tu: nose preocupen con hablar con ustedes feliz
Nick: te enviaremos el regalo por correo
Tu: jajaajaja
Kevin: estas mas grande hermosa
Tu: gracias y joe?

Capitulo nº 13 que? Me voy para ____(tp)

Nick: salio (sin decirle con quien)
Tu: supongo que con camille (ups se me escapo)
Kevin: que? (sorprendido de que supieras)
Tu: no le digan que se quiero saber hasta donde llega
Todos: ok
Dany: pero amiga no estes triste
Naty: si dani tienes razon y ademas si quieres nos vamos para aya hoy mismo
Tu: no no chicas no se preocupen estare bien
Dani: segura?
Tu: si segura
Nick: y que Haras con joe?
Tu: nose quiero ver si me dice la verdad pero voy a terminar con el si o si
Todos: ah
Dani: bueno amiga nos tenemos que ir
Tu: ok los quiero
Kevin: y nosotros a ti y cuidate
Nick: cualquier cosa nos llamas
Tu: ok gracias bye
Todos: bye (cortaron)

- fin de llamada –

naty: pobre ____(tn)
dani: si (aguardandole el tel a Kevin) (entra joe y camille)
joe: con quien hablaban?
Dani: con ____(tn) te acuerdas de ella? (mirando a camille)
Joe: si
Camille: quien es ella?
Naty: una “amiga” de joe
Joe: si amiga y que le paso
Nick: esta de cumple y esta triste y sola pero no quiere que las chicas regresen
Joe: que? Porque no me dijo que estaba de cumple hoy cuando hable con ella
Kevin: quizas porque (mirando a camille)
Joe: la voy a llamar a mi pieza altiro vuelvo (se fe fue)

- en tu pais –

narras tu: luego de hablar con los chicos puse denuevo e! news y salian mas fotos de y camille haci que me puse a ver una peli y derepente me enpieza a sonar el celular y vi el numero y era de joe haci que corte pero luego siguió llamando hasta que lo apage después fui a mi pieza y me quede dormida sin darme cuenta

- donde joe –

dani: y?
joe: no contesta
naty: y si le paso algo?
Kevin: no creo
Naty: voy a llamarla (llamando)
Nick: si mejor!

- llamada telefonica –

tu: alo? (con voz de sueño)
naty: estas bien?
Tu: si estaba durmiendo
Naty: ah ufff pense que te había pasado algo
Tu: no nada xD
Naty: ah tqm amiga (de atrás se escucho “dejame hablar con ella y era joe )
Joe: alo? ____(tn)
Tu: …. (cortaste)
Joe: alo alo alo?

- fin de llamada-

nick: y?
joe: colgo
Kevin: que raro (camille se habia ido)(sarcásticamente)
Dany: ¬¬ (mirando a Kevin como diciendole callate)
Joe: ah que te refieres con que raro?
Nick: no debe ser a nada
Joe: necesito hablar con ella pero ella no quiere haci que me voy a chile por una semana mañana
Todos –joe: que?
Joe: lo que escucharon
Nick: estas loco o que?
Joe: no es a ti que no te habla tu novia (llamando al aeropuerto)

- Llamada –

Señora: buenos dias esta hablando con el aeropuerto ____(como sea que se llame)
Joe: hola quiero un pasaje para mañana a chile al nombre de joe jonas
Señora: muy bien señor hay uno para hoy a la noche y llegan mañana a las 7:00 a ya
Joe: ok ese quiero ah que hora sale?
Señora: a las 23:00
Joe: ok gracias (corto)

- fin de llamada –

Kevin: y?
Joe: hoy a las 23 me voy
Nick: ok
Dani: esta loco joe si supiera porque ____(tn) esta haci (hablando con naty en el sofa en español)
Naty: si si supiera que sabe que esta con camille bell (español olvidando que camille bell es igual en español y ingles)
Nick: odio cuando hablan en español no entiendo nada
Joe: espera que dijiste de camille?


Capitulo nº 14 dos reencuentros
Naty: ohoh (pensando) … nada (haciendose la loca)
Joe: algo dijiste
Dani: que sabes tu si no hablas español
Nick: tiene razon dani
Joe: ok me voy a mi pieza (se fue)
Naty: uff casi nos descubre
Kevin: si y ahora diganos que estaban hablando ¬¬
Dani: ok u.u
Naty: estabamos hablando (les conto todo)
Kevin: pff! No se olviden que los nombre se dicen igual en todos los paises del mundo u.u
Naty: xD se me habia olvidado
Todos-naty: ajajajaaja

- mientras tu en tu pais –

oscar: hermanaaaa!!(gritando)
tu: que! (bostezando con los ojos entre abiertos y cerrados)
oscar: sorpresa!!!!
Xxxx: feliz cumplee ____(tn)
Tu: cristian!!!!
Cristian: _____(tn)!!!
Tu: te extrañaba mucho!
Cristian: yo tambien
Tu: y como te fue en e.e.u.u?
Oscar: los dejo para que conversen (se fue)
Cristian: bien conoci a artas personas y te tengo un regalo
Tu: no debiste
Cristian: toma (dándote un sobre)
Tu: (lo abriste) queee!! Geniall! (lo abrazaste)
Cristian: nos vamos en una semana
Tu: genial por fin conocere estados unidos
Cristian: jajaaaj

Narras tu:
Luego de converzar se hizo tarde haci que nos fuimos a mi pieza y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos los dos en mi cama

- donde los jonas -

Joe: bueno chicos me tengo que ir al aeropuerto
Nick: ok que te valla bien
Kevin: suerte
Joe: porque tanta suerte?
Kevin: nose por las dudas
Joe: jajaja ok gracias los quiero
Nick: y nosotros a ti nos vemos
Joe: adios (se fue al aeropuerto)

Narra joe:
Me despedi de los chicos y me fui al aeropuerto cuando llege hice todo lo que habia que hacer y me fui por fin a chile llegue a ya las 6:00 y Sali del aeropuerto a las 7:00 y llegue a la casa de ____(tn) a las 8:00 cuando llegue me abrio oscar y me dijo esta en su cuarto entra haci que me fui directo para su cuarto cuando entro me encontre la sorpresa que que estaba durmiendo con un tipo ni idea quien era pero no lo conoci y como me dio tanta rabia me fui y cerre la puerta de un portaso

Tu: (asustada) que fue eso
Cristian: ni idea vamos a ver
Tu: ok

Narras tu:
Cuando sentimos el portaso nos paramos a ver y vi bajando a alguien rapido por las escaleras haci que bajamos y cuando me doy era joe y quede muy sorprendida

Tu: joe?
Joe: hola (cortante)
Tu: el es cristian
Joe: tu compañero de cama?
Tu: que te pasa?
Cristian: los dejo solos y por sierto joe no paso nada ayer somos amigos
Joe: como digas ¬¬
Tu: no cristian quedate aquí yo y joe vamos a mi pieza (subiendo la escalera)

- en tu pieza –

tu: y que querias hablar?
Joe: porque no respondes mis llamadas, y que hacia ese idiota acostado contigo?
Tu: estaba ocupada y el es un amigo y como dijo no paso nada solo que nos dormimos sin darnos cuenta y que te tengo que explicar a ti
Joe: seguro que ocupada con el y si me tienes que explicar eres mi novia mejor dicho eras porque terminamos! (triste)
Tu: claro que terminamos y hace mucho! Ahora andate!
Joe: como que hace mucho?
Tu: lo que tu escuchaste te acuerdas cuando chateamos y te dije que una mina me quito a un amigo?
Joe: si , es ese idiota?
Tu: no joe eras tu! Como tan tonto pensarias que no me enterarias que salias con camille Belle (burlando su nombre) que te dan de comer últimamente u.u
Joe: los chicos!
Tu: no ellos no me dijieron fue ryan y Giuliana ¬¬
Joe: con razon me decian suerte acada rato
Tu: si y ahora andate!
Joe: pero pero ..
Tu: pero nada.. pense que serias capas de decirme que estabas con esa pero me doy cuenta que eres un nene que no sabe lo que hace y ahora como terminamos podras hacerla tu novia oficial y ahora adios (gritaste)
Joe: ok me voy pero luego no vengas tras de mi
Tu: ni que fueras el unico hombre en la tierra (tenias la radio prendida y empezo a sonar hello beautiul y se te llenaron lo ojos de lagrima a ti y a joe )
Joe: si eso es lo que quieres (triste y llorando)
Tu: tu me fuiste infiel y si no me entero sigues con ella y me tienes de cualquiera aquí (llorando)
Joe: pero podemos ser amigos? ...

Continuara .

espero les aya gustado que le diras a joe? volveran? o sran amigos?
tratare de subir pronto COMENTEN

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: k-mila.cool@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

Adelanto:

tu: Wa es la primera vez que me subo a una
cristian: tranquila no pasa nada
tu: gracias : )
cristian: eso si que se hace eterno lo unico malo
tu: jajajaaj pero ahora vas conmigo
_______________________________________________

Tu: si permiso (seguiste caminando)
Joe: salieron
Tu: adonde?
Joe: a correr


Bayyy COMENTEN!!

2 comentarios:

  1. hola me encanta ojala vuelva rapido con joe plisssssssssss
    siguela

    ResponderEliminar
  2. HOlaaa :D
    wow el caap anteriior & este me hicieron llorar D:
    enseriooo
    wow siguelaa porfaa
    porfa porfaa porfaa
    byee
    CUidatee
    besos

    ResponderEliminar