lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo nº 11 " es el adios"




Capitulo anterior:
Naty: toma (le dio una hoja con una beso dibujado)
Todas: jajajjajaja
Tu: noooooooooooo!!! (gritaste)
Todos-tu: mas rato se van chicos!!!

Capitulo nº11 es el adios

Joe: enrealidad mañana!
Nick: lo cambiamos porque queriamos decirle si
Kevin: se quieren ir con nosotros
Joe: haci estamos juntos en el tour y nos vamos luego a la casa ya hablamos con nuestros padres y no tienen problema
Tu: en serio?
Jonas: si
Las tres: los amamos (hicieron abrazo de grupo)
Todos: jaajjaja
Joe: y que dicen?
Naty: tenemos que llamar a nuestras madres
Tu: si tiene razon naty
Nick: que esperan llamen
Dani: ok espera ¬¬
Nick: jajajaaja

Narras tu:
Cuando los chicos nos contaron estabamos felices haci que llamamos cada una a casa y nos dijieron y fuimos donde los chicos todas con caras tristes

Nick: y?
Naty: dijieron que si (grito)
Nick: waaaaa genial (la beso)
Kevin: y tu dani?
Dani: siii!!!
Kevin: Wa genial!!!
Joe: y tu princesa? (con una sonrisa de oreja a oreja)
Tu: noo (triste)
Joe: waaaaa que emo.. (pensando) espera dijiste que no?
Tu: no me dejaron u.u
Dani: si no te vas tu nosotras tampoco
Naty: si ____(tn) no nos iremos
Dani: lo siento chicos
Tu: claro que no a ustedes las dejaron vallan diviertanse yo me quedo no se tienen porque perder esta oportunidad
Dani: pero.. pero..
Tu: pero nada mañana los ire a dejar feliz y estaremos en contacto
D&n: ok ¬¬
Joe: amor no como no vas a ir
Tu: lo siento, bueno me voy los quiero (te fuiste)
Nick: espera nosotros las llevamos (grito)
Tu: ok

Narras tu:
Nos fuimos al auto nadie hablo en todo el camino hasta que llegamos a mi casa me despedi y pregunte a que hora se iban para ir al europuerto luego me baje y me fui directo a mi pieza cuando entre me cambie me puse pijama y fue a ver O. cris (tu hermano)

- En la pieza de cris –

Tu: puedo pasar? (golpeando la puerta)
Oscar: claro paso
Tu: tenia ganas de dormir contigo puedo?
Oscar: ok hermanita pero en la cama de mama es mas grande (sonrio)
Tu: ok (devolviste la sonrisa)
Oscar: y que cuentas ya ni te veo ahora que pasan tanto con los jonas (llendose a la pieza de tu mama)
Tu: mmmmm nada que mañana se van a continuar el tour
Oscar: u.u que mal

Narras tu:
De tanto converzar me quede dormida a la mañana siguiente me desperte a las 12:00 y no me acordaba que tenia que ir a dejar a los chicos y cuando me estaba bañando me acorte haci que me apure y llame a joe

- llamada telefonica –

xxxx: lo sentimos en estos momentos no se puede comunicar con el numero que desea llamar después del tono deje su mensaje piii (tono xD)
tu: joe perdon perdon perdon se me olvido por completo lo siento espero no estes enojado te amo (cortaste)

- fin de llamada –

narras tu :
luego de cortar me termine de vestir porque estaba el toalla cuando termine de vestirme baje y estaba oscar en el sillon viendo tele
- en el living –

tu: hola hermano
oscar: hola como amaneciste?
Tu: mas o menos
Oscar: porque?
Tu: porque hoy tenia que ir a dejar a los chicos y no me desperte y ya se fueron
Oscar: con razon vino joe y pregunto por ti le dije que estabas durmiendo y me dijo ah ok después la llamo y se fue
Tu: y no me quiso despertar?
Oscar: no nada
Tu: ah (triste)
Oscar: y que vas hacer hoy?
Tu: podriamos ir a correr?y luego a la playa?
Oscar: eso me incluye?
Tu: si tu quieres? (sonrie)
Oscar: claro
Tu: ok vamos a cambiarnos (llendote a tu pieza)

Narras tu:
Luego de decidir que hacer hoy nos fuimos a cambiar cuando estabamos listo nos fuimos en taxi y cuando llegamos nos estiramos y empezamos a correr estabamos haci
http://i45.tinypic.com/264t9ax.jpg http://i48.tinypic.com/52ykch.jpg http://i49.tinypic.com/2m63g2f.jpg http://i49.tinypic.com/e84rgk.jpg

luego de tanto correr nos sentamos y tomamos un taxi que nos dejara en la playa cuando llegamos estaba mas o menos llenos luego nos pusimos traje de baño y nos fuimos a bañar yo estaba haci http://i47.tinypic.com/2qva5c4.jpg y oscar con el short que corrio estuvimos todo el dia ahí bañandonos luego nos fuimos a casa porque se estaba haciendo muy tarde y hacia frio cuando llegamos subi y me bañe y me meti a la compu y me conecte al msn y unos 15 minutos mas aparecio un ventana que decia joe jonas inicio secion no le hable para que me hablara el pero no nada haci que le hable yo ...

Continuara.

que pasara? que le diras a joe o el a ti por msn? espero les aya gustado elcap. ultimamente estoy ocupadisima conel cole y ademas que es muy estricto y me mandan mucha tarea u.u

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: k-mila.cool@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

Adelanto:

Joe: excelente ahora salieron y me dejaron solos
Tu: ah que mal y llegaron a los angeles o no?
Joe: si ya llegamos
Tu: porque no me despertaste ayer?
_____________________________________________________

narras tu:
haci que como dijo me bañe y me arregle después baje a tomarme el desayuno que me hizo y cuando terminamos limpiamos ordenamos y todo luego el salio a trabajar haci que puse la tv y estaban dando e! news así que la deje ahí

ryan: si como les dijo Giuliana ayer vimos a joe jonas con ...

______________________________________________________

bayyyy.!!!

3 comentarios:

  1. Hola!El cole al qe voi es = qe el tuyo
    pero me doi tiempo con todo y vamos bien=)
    la nove esta mui buena
    seguila :D
    Besooo Cuidate.

    Angie.

    ResponderEliminar
  2. hay me encanta la novela porfa siguela esta super no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar