sábado, 6 de marzo de 2010

capitulo nº 4 mi primer beso





continuacion ...


Joe: lo siento (mirandote con cara de cachorrito)
Tu: pasa (con voz de pena)
Joe: gracias por darme la oportunidad de hablar
Tu: primero quiero hablarte yo
Joe: ok te escucho
Tu: te quiero pedir disculpas por como te trate de verdad no soy nadie para haber reacionado asi (te pusiste a llorar)
Joe: no llores (sacandote las lagrimas)
Tu: lo intento pero no puedo
Joe: (te abrazo) te quiero mucho espero que lo tengas siempre presente y recuerda nunca te hare daño eres muy importante para mi en estos momentos
Tu: yo tambien te quiero (abrazandole de nuevo)
Joe: podemos hablar de lo otro?
Tu: no creo que sea correcto prefiero dejarlo como que nunca paso y nunca nos dijimos nada y que nunca sentimos nada
Joe: ____(tn) no puedo evitar lo que siento es algo inexplicable de verdad te quiero mucho y me gustas mucho
Tu: tu tambien a mi 
Joe: ____(tn) se que es pronto y todo eso pero quieres ser mi novia?
Tu: joe … (silencio) si si quiero ser tu novia
Joe: sabria que dirias que no esta bien …(pensando) espera dijiste si
Tu: si 
Joe: waaaaa!! Me haces el hombre mas feliz de esta tierra

Narras tu:
Luego de decirme eso joe se fue asercando ami lentamente y me dio un tierno beso nuestro primer beso como pareja nunca olvidare este hermoso momento

Joe: y que hacemos ahora mi linda y hermosa novia (pasando su mano sobre tu hombro)
Tu: que tal si … (pensando) no se me ocurre nada :S
Joe: jajajaaja
Tu: bueno y si haces (silencio) no tampoco
Joe: y si vamos a comer un
Tu: helado!! (interumpiendo)
Joe: jajajaja me saca las palabras de la boca
Tu: esperame me voy a cambiar y vamos
Joe: CHICAS!
Tu: jajajaajaja

Narras tu:
Me fui a cambiar y no encontraba nada que ponerme hasta que por fin lo encontre haci que me puse esto http://lh6.ggpht.com/_bAo4_wj7mig/SfJBtyB0GyI/AAAAAAAAeVQ/H-QYpBM_nDA/demi-lovato-4249-3%5B5%5D.jpg después fui a buscar a joe y no lo encontraba hasta que baje y estaba viendo tele

Tu: vamos?
Joe: Wow (mirandote embobado)
Tu: estas bien? (sonrojandote)
Joe: s.. ss. Si (tartamudeando)
Tu: jajajaj ok vamos

En la heladeria:

Joe: amor que sabor de helado quieres para ir a pedirlo?
Tu: Chocolate con frutilla :D
Joe: genial altiro vengo
Tu: ok

Narras tu :
Cuando joe se fue senti que alguien me miraba pero me hice la loca luego de un rato senti que se asercaba y me tocan el hombre me doy vuelta y veo a ..

Tu: que haces aquí me asustaste
Xxxx: lo siento no queria asustarte
Xxxx2: estas con joe?
Tu: si es que somos novios
Xxxx: te felicito amiga
Tu: jajaja gracias naty
Xxx2: yo tambien mi bro si que las hizo
Tu: jajaajaj gracias nick y ustedes cuando (susurrando)
Naty: te escuche ¬¬
Tu: jajajaja siéntense con nosotros
Nick: ok (llegando joe)
Joe: wow se integro otra pareja
N&N: no somos pareja
Tu: proto lo seran (susurrando)

Narras tu:
Luego de estar toda la tarde con los chicos y converzar un monton se hizo tarde haci que nick fue a dejar a naty y joe a mi cuando llegamos me dio un beso super tierno y se fue cuando llege a casa estaba mi hermano durmiendo en el sillon haci que le dije que se fuera a su pieza después me fui a la mia y me puse mi pijama
http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/10/pijamas.jpg a la mañana siguiente me desperte porque me llego un mensaje de danielle que decia
amiga!! Necesito tu ayuda voy a tu casa en 30 min nos vemos danielle haci que me desperte me fui a bañar y me vesti haci http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/04/selena-gomez-beezus-qumby.jpg hasta que pasaron 35 min y llego danielle

Tu: hola dani (le diste un beso en la mejilla)
Dani: hola amiga
Tu: y que ocurre?
Dani: lo que paso es que …

continuara ...


Aracelly.
facebook: jonaticas xsiempre
mail: k-mila.cool@hotmail.com

comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario