domingo, 7 de marzo de 2010

capitulo nº5 "quiero ser su novia"




Capitulo anterior:

Tu: hola dani (le diste un beso en la mejilla)
Dani: hola amiga
Tu: y que ocurre?
Dani: lo que paso es que …

capitulo nº5 : "quiero ser su novia"

FLASHBACK:

Dani: alo?
Xxxx: te veo en la plaza (corto)
Dani: Kevin? Alo? alo?

Narra dani:
Cuando me llamaron no tenia idea de quien era haci que como dijo fui a la plaza y me sente en una banca derepente siento que alguien me toca el hombro me doy vuelta

Dani: Justin?
Justin: hola dani
Dani: que quieres? (enojada)
Justin: quiero converzar de nosotros
Dani: nosotros? Lo siento ya no somos nosotros (se fue)
Justin: danielle!! (gritando pero ya se habia ido)

FIN FLASHBACK:

Dani: que puede hacer?
Tu: yo creo que lo mejor es que conversen lo que paso y quizas puedan ser denuevo novios
Dani: yo no quiero ser su novia porque a mi me gusta Kevin
Tu: enserio :O que bien amiga estonces habla con el y ve que pasa quizas puedan ser amigos
Dani: esta bien gracias amiga (abrazándote)
Tu: ya ahora llamalo
Dani: ok (llamando)

Llamada telefonica:

Justin: alo?
Dani: hola justin soy dani
Justin: que pasa?
Dani: quiero que conversemos
Justin: genial te veo en el café en 20 min
Dani: genial nos vemos
Justin: bye
Dani: chao (corto)

Fin de llamada:

Tu: y que dijo?
Dani: que nos vieramos en el café en 20 minutos
Tu: genial
Dani: bueno amiga gracias te quiero un monton
Tu: yo tambien y andate luego que llegaras tarde
Dani: tu siempre querias que estuvieramos juntos? (dudando)
Tu: bueno si pero ahora prefiero a Kevin
Dani: jajaja ya chao (se fue)


- En el café –

Narra dani:
Cuando llegue aun no llegaba justin haci que lo espere llego 5 min después haci que lo salude y empezamos a hablar


Dani: hola (le diste un beso en la mejilla)
Justin: hola y gracias por dejarme hablar
Dani: ok te escucho y luego tu a mi
Justin: ok lo que pasa es que te amo y no aguanto las ganas de poder estar contigo y besarte
Dani: ahora yo … yo ya no siento nada por ti a mi me gusta otro chico y estoy segura de que yo a el
Justin: por favor ( la beso – sin darse cuenta que los miraban)
Dani: idiota (le pegaste un cachetada) … adios ( se fue)


Mientras tu:
- llamada telefonica –

xxxx: alo?
Tu: hola amor
Joe: hola
Tu: como estas?
Joe: bien 
Tu: te extraño
Joe: yo tambien , me cambio y voy que tal?
Tu: excelente te espero
Joe: bye te amo
Tu: yo tambien (cortaste)

- mientras los jonas –

Kevin: CHICOS!!! (gritando)
Joe: que pasa?
Nick: porque gritas
Kevin: soy un completo idiota
Nick: porque?
Kevin: porque vi a danielle besandose con un tipo (Kevin no vio la cachetada se habia ido)
Joe: bueno si te gusta habla con ella y aclara las cosas
Nick: si y si esta con el creo que sera mejor que te alejes para no complicar las cosas
Kevin: gracias chicos los quiero (los abraza)
Joe: y nosotros a ti
Kevin: vamos donde las chicas?
Joe: para a ya iba yo 
Nick: ok entonces vamos

- mientras las chicas –

naty: que se demora dani como le habra ido?
Tu: ojalas bien (entre dani)
Naty: como te fue? (ansiosa)
Dani: pesimo (se sento)
Tu: porque que paso cuentanos
Dani: estabamos converzando muy bien y me beso haci que le pege una cachetada y me vine …. Uyyy!! Como lo odio!
Tu: no te preocupes amiga todo estara bien
Dani: gracias
Naty: chicas que tal si vamos de
n y d: COMPRAS!
Tu: lo siento no puedo porque vienen los
Todas: JONAS!
Tu: hahahahah (sonries)
Naty: estan golpeando
Dani: yo voy ojalas no sea justin ¬¬ (fue abrir)

quien sera??? ...
chicas espero les haya gustado el capitulo :)
mañana entro al cole :( y alomejor me cambio de casi haci que tratare de subir artos capitulos antes de que me valla porque donde me ire si esque lo hago no hay internet como por 2 semanas u.u

aracelly
facebook: jonaticas xsiempre
mail: k-mila.cool@hotmail.com
twitter: @jonasmccartney0
youtube: woustico

ADELANTO:

Nick: naty podemos hablar en privado?
Naty: claro, no les molesta chicos
Dani: no , vallan tranquilos (le cero el ojo a naty)
______________________________________________________

joe: que tal si salimos a dar una vuelta por ____(tupais)? Ya que el concierto en mañana y no nos alcansaremos a ver en la tarde
tu: y donde vamos?
Joe: tu conoces aquí yo no (riendo)
______________________________________________________


comenten!

2 comentarios:

  1. Holaa :D
    Siguelaa x3
    esta muy intereesante :D
    qe malo qe Justin alla besado a Dani D:
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanto tu nove ♥
    pobre Dani :S
    Yo estoi haciendo tambn una nove de Joe si te gusta leela
    Besotes
    Betty ♥

    ResponderEliminar